Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Madrid

0

0 Me Gusta

Tour de tapas por Madrid + Espectáculo Flamenco

Este tour consiste en un recorrido en el que visitarás dos auténticos bares de tapas y una de las chocolaterías más populares de Madrid, helados (en verano). Estos bares sirven las mejores tapas caseras acompañadas con las bebidas más populares. Podrás degustar los platos más típicos de Madrid y España, como el jamón ibérico, tortilla española, pastel de carne y, por supuesto, nuestro "Chocolate con churros". Los restaurantes que visitarás se consideran los más adecuados porque ofrecen una gran variedad de platos tradicionales españoles y también son muy populares entre los habitantes de la zona, por lo que puedes vivir la experiencia española de una forma más real.    Después de eso, la experiencia continuará guiándote a un auténtico espectáculo de flamenco. Su ticket para el espectáculo incluye una bebida para que pueda disfrutar mientras ve la cultura española en vivo, bailarines profesionales de flamenco y músicos que le harán sentir la pasión de sus movimientos y su música.    Durante todo el recorrido será guiado por un experto que le enseñará acerca de la historia, curiosidades y más aspectos de la vida española, pero siempre en un ambiente amistoso e informal para que se sienta como un local de Madrid. Estos profesionales son expertos también en la gastronomía y en la historia del flamenco en España, así que no dude en preguntar cualquier duda que tenga sobre estas tradiciones españolas.    Otro aspecto importante que aporta calidad a este tipo de recorrido es que solo trabajamos con grupos pequeños (con un máximo de 8 personas) para atenderlo de una manera más personal y hacerle sentir que está visitando la ciudad con un grupo de amigos. ¡Descubre la cultura y la comida de Madrid como un local!

(0 comentarios)

Madrid

0

0 Me Gusta

Tour de tapas por el Madrid castizo

Los españoles suelen ir a los diferentes bares de tapas para cenar, compartiendo diferentes platos de comida como jamón ibérico, queso, croquetas, bacalao frito, etc. es lo que ellos llaman "ir de tapas" (salir de tapas). La idea de este tour es hacer lo que hacen los españoles, ir a varios bares de tapas y probar sus bebidas y tapas. Nuestro recorrido comienza a las 12.30 p.m o a las 7.00 p.m., en La Estatua del Oso y el Madroño (Puerta del Sol). Desde allí iremos a la primera parada, una tienda de jamón ibérico donde podrá probar su especialidad, el jamón ibérico y sus quesos de oveja y cabra. Descubre la importancia de la carne de cerdo para la cultura española. Después de eso, iremos a la segunda parada, pero primero cruzaremos la Puerta del Sol y entraremos al barrio literario. Aquí nos detendremos en un restaurante / bar o "tasca" típicamente "madrileño", y probaremos sus tapas o sus porciones medias / completas más famosas, como la tortilla española, el pimiento del padrón , los calamares fritos, las bravas, el chorizo ​​a la sidra, etc. . y mientras prueba estos platos aprenderá un poco más sobre la historia de España, siempre en un ambiente amistoso e informal. Luego, iremos a la tercera parada, pero primero pasaremos por Calle Mayor, Plaza Mayor, donde aprenderemos muchas historias antes de llegar a la tercera parada. El tercer lugar es un pequeño bar donde tendrás la ocasión de probar sus más famosas tapas y bebidas. Cuando terminemos de probar sus tapas, seguiremos visitando otras partes del barrio Castizo, como la Plaza de la Villa, donde se encontraba el antiguo ayuntamiento de Madrid, hasta llegar a la última parada en el barrio de Los Austrias. El último bar es asturiano y allí terminaremos el recorrido probando sus especialidades y sus postres.

(0 comentarios)

Madrid

0

0 Me Gusta

Ruta de tapas por Madrid

Los españoles suelen ir a los diferentes bares de tapas para cenar, compartiendo diferentes platos de comida como jamón ibérico, queso, croquetas, bacalao frito, etc. es lo que ellos llaman "ir de tapas" (salir de tapas). La idea de este tour es hacer lo que hacen los españoles, ir a varios bares de tapas y probar sus bebidas y tapas. Nuestro tour de tapas comienza a las 12.30 o a las 19.00 , en La Estatua del Oso y el madroño, una de las zonas más emblemáticas de Madrid. La primera parada la realizaremos en una tienda de jamón donde probaremos su especialidad, el jamón ibérico. En este recorrido descubrirá cuán importante es el cerdo para la cultura española. Luego, visitaremos lugares como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Después, visitaremos uno de los barrios más coloridos de Madrid, La Latina, lugar de encuentro de muchos lugareños los fines de semana. Aquí nos detendremos en dos lugares, donde probaremos tortilla española, bacalao frito (tapa típica de Madrid), croquetas, anchoas en vinagre, o Bravas, pimienta de Padrón, etc. dependiendo de los bares de tapas que visitemos ese día. Todos los productos que vamos a probar son de la más alta calidad, bares de tapas seleccionados para los mejores paladares.

(0 comentarios)

Madrid

0

0 Me Gusta

Tour privado por Madrid ¡A tu medida!

Conozca Madrid de forma personalizada, a su propio ritmo, sin estrés, caminando y aprendiendo muchas cosas sobre la ciudad sin tener la sensación de estar en un grupo grande, visitando 3 o 4 lugares a toda prisa. Nuestro paseo comienza a las 10.00 AM, en "La Estatua del Oso y el madroño" (Puerta del Sol). Pase por lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el barrio de las letras donde vivieron los escritores del Siglo de Oro, el Barrio de La Latina, la Plaza de la Villa, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente El barrio de los austrias, la iglesia de San Ginés, etc. Durante el recorrido aprenderás más sobre la historia de cada vecindario de una manera más personalizada, en este recorrido puede ir a su propio ritmo, preguntando qué desea ver en todo momento. Serás guiado por un local experto en historia, así que al final del recorrido sabrás más sobre la historia de mi ciudad y mi país. También al final de nuestro recorrido, si lo desea, le informaremos sobre restaurantes o bares para ir a comer.

(0 comentarios)

Garrobo, El

0

0 Me Gusta

Visita en grupo a la Ganadería Aguadulce en Sevilla

Descubre al famoso Toro Bravo en su hábitat natural, en la Ganadería Aguadulce en Sevilla. Descubre a este increíble animal desde un punto de vista único, vive en tu propia carne cómo es el día a día de los ganaderos, mayorales y vaqueros, que te enseñarán de una manera muy cercana todo lo que quieras saber sobre cómo vive el ganado bravo en la naturaleza. En estas 2 horas podrás acceder a las mejores fincas, donde se encuentra la ganadería de más categoría, donde día a día se cuida a esta raza única en el mundo.

(0 comentarios)

Punta Umbría

0

0 Me Gusta

Rutas guiadas en quads Laguna del Portil

Ruta guiada en quad biplaza, automático, para disfrutar de una experiencia inolvidable con tu familia o grupo de amigos y conocer de una manera diferente los rincones de la provincia de Huelva.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Taller de cocina mediterránea en Barcelona

Descubre los platos típico de la gastronomía española a través de esta deliciosa actividad en la que podrás degustar las mejores tapas y aprender a cocinar los platos españoles más típicos. En este taller recibirás una clase práctica de cocina de la mano de un chef profesional que te contará los secretos de algunas recetas españolas. En este taller aprenderemos a preparar platos típico como la tortilla de patata, la paella de marisco o la crema catalana, entre otros. Antes de comenzar la clase de cocina, tendremos la oportunidad de degustar y conocer la historia de diez tapas de diversas ciudades españolas. Una vez terminado el taller de cocina, nos reuniremos en nuestro salón privado donde probaremos los platos que hemos cocinado acompañados de vinos regionales servidos por nuestros camareros especializados. El máximo de participantes por actividad es de 10 personas . Aprovecha esta oportunidad y conoce gente única en esta actividad dinámica, deliciosa y pedagógica. Este taller no se realizará en días festivos y domingos.

(0 comentarios)

Guadix

0

0 Me Gusta

Rutas en Burro en Guadix, Granada

Disfruta de una experiencia única y terapéutica, elige una ruta temática de las que ofrecemos, todas con interés histórico, cultural o gastronómico. Visita el parque eólico de El Marquesado, paseando entre los molinos o visita una bodega que se especializa en vinos ecológicos, entre otras muchas opciones. En esta actividad también descubriréis mejor el mundo de los burros, dándoles de comer y montándolos. Iréis todo el camino acompañados por el arriero y los monitores, que os explicarán todo lo relativo a los burros.

(0 comentarios)

Nerja

0

0 Me Gusta

Kayak en la cascada de Maro, Nerja - Granada

Actividad de Kayak perfecta para iniciarte en esta modalidad mientras conoces la increíble playa de Maro. Realizaremos un recorrido por la costa, pasando por la impresionante cascada de Maro que veremos desde el kayak individual o biplaza. No es necesario tener experiencia previa en este tipo de actividades, ya que te enseñaremos todo lo necesario para realizarla antes de comenzar, además nuestros monitores te acompañarán durante todo el recorrido.

(0 comentarios)