Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

Alicante/Alacant

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR ALICANTE

Como ciudad moderna y cosmopolita, en muchos de los bares y restaurantes de Alicante se pueden degustar los exquisitos platos de la cocina levantina. La Ruta de Tapas discurrirá por el centro de la ciudad donde se encuentran bares de tapas de gran calidad y los más auténticos de la localidad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR MARBELLA

Como ciudad moderna y cosmopolita, en muchos de los bares y restaurantes de Marbella se pueden degustar los exquisitos platos de la llamada cocina creativa o de autor, así como los tradicionales de otras ciudades y regiones de España y de otros muchos países. Pero Marbella es zona de mar, playas y también de montaña, por lo que su gastronomía típica no puede ser otra que una mezcla de pescados, mariscos y productos de la sierra. La Ruta de Tapas discurrirá por el centro histórico de Marbella donde se encuentran bares de tapas de gran calidad y los más auténticos de la localidad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Bilbao

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR BILBAO

Como ciudad moderna y cosmopolita, en muchos de los bares y restaurantes de Bilbao se pueden degustar los exquisitos platos de la cocina Vasca. La Ruta de Tapas discurrirá por el casco viejo de la ciudad donde se encuentran bares de tapas de gran calidad y los más auténticos de la localidad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Logroño

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR LOGROÑO

Logroño (La Rioja): basta pronunciar dos palabras: ‘La Rioja’, y todo el mundo sabe que estamos hablando de vinos. De vinos y de mucho más, porque los excelentes caldos que se elaboran en estas tierras desde mucho antes de que los romanos habitaran la Península Ibérica, son el acompañamiento de muchos otros atractivos, tanto culturales como gastronómicos. Logroño se configura como uno de los lugares de España con más tradición para ir de tapas. Calle Laurel y alrededores. En esta zona, se concentran la mayor parte de las tascas y tabernas indispensables si vas de tapas por la ciudad. Hay quienes conocen el tapeo por Logroño como ‘La ruta de los elefantes’. ¿Por qué? Porque se dice que quien va de bar en bar por la Calle Laurel y alrededores tomando pinchos y vinos, acaba con una trompa como la de un elefante. Así que tapear sí, ¡pero con control! La Ruta de Tapas discurrirá por esta zona. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Coruña, A

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR A CORUÑA

Como ciudad moderna y cosmopolita, en muchos de los bares y restaurantes de A Coruña se pueden degustar los exquisitos platos de la cocina gallega. La Ruta de Tapas discurrirá por el centro de la ciudad donde se encuentran bares de tapas de gran calidad y los más auténticos de la localidad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Cádiz

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR CÁDIZ

La gastronomía gaditana es el fruto de años y viajes de historia al servicio de los fogones. De todas las cocinas andaluzas, la de Cádiz es la más rica en variedades de ingredientes y de preparaciones. Posee una zona campera, otra de sierra encargada de ofrecer platos de carnes y otra marinera. En todas abundan platos diversos de verduras, carnes y pescados junto con mariscos. Se trata de una de las cocinas regionales españolas más variadas. Su peculiar ubicación le confiere un carácter especial y eso se palpa en todas sus manifestaciones culturales, incluida la gastronomía: Exquisita, Tradicional y Novedosa. La Ruta de Tapas discurrirá por el Casco Antiguo de la ciudad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Valencia

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR VALENCIA

Te proponemos las siguientes zonas de tapeo para que elijas por cual de ellas te gustaría que discurra la ruta de tapas: Barrio del Carmen: este barrio se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Valencia. Un barrio que ha crecido entre murallas y que actualmente es uno de los centros de ocio y cultura de Valencia. Su oferta gastronómica y cultural, así como sus locales, hacen de esta zona una de las más encantadoras y con más bares por metro cuadrado de Valencia. Poblados Marítimos: compuesto por 5 barrios (Canyamelar, el Grau, la Malvarrosa, Beteró y Nazaret), situados junto al mar Mediterráneo, Poblats Marítims es el distrito marinero por excelencia de Valencia. La zona conserva un sabor tradicional, fiel a su origen marinero y pesquero. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Zaragoza

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR ZARAGOZA

El Tubo. Dentro del recinto amurallado de Zaragoza, El Tubo es hoy una de las zonas más ricas en bares de tapeo, terrazas y tascas que amenizan el camino a los amantes del buen comer. Pza. los Sitios/ San Miguel. Zona muy concurrida donde se encuentran locales de muy distinta índole para tapear. Muy conocida por los maños donde se encuentran tabernas de toda la vida. Barrio de la Seo: Una de las zonas míticas, convertida en un clásico de todos los tiempos para los amantes del tapeo en Zaragoza. Es un lugar de encuentro para grandes y pequeños, jóvenes y adultos con una premisa común el buen comer. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Santiago de Compostela

0

0 Me Gusta

RUTA DE TAPAS POR SANTIAGO DE COMPOSTELA

Como en toda Galicia, la cocina compostelana es conocida por la gran variedad y calidad de sus productos autóctonos. Pescados, mariscos, carnes y hortalizas son la base de una cocina sencilla donde predominan los sabores propios de la extraordinaria materia prima utilizada. Estas y otras viandas se degustarán en la ruta de tapas que discurrirá por bares y tabernas del Casco Histórico de la ciudad. ¿EN QUE CONSISTEN LAS RUTAS? Acompañados en todo momento por guías gastronómicos profesionales, los asistentes a nuestras rutas se divertirán y participarán activamente aprendiendo de vinos y maridajes utilizando como hilo conductor “el tapeo”. Con este tipo de rutas gastronómicas visitaremos diferentes tabernas en un tour de cata y degustación de tapas de temporada maridadas con vinos españoles. Se trata, por tanto, de un paseo catando vinos y maridaje con tapas, donde nuestro profesionales enseñarán a los asistentes las particularidades que presentan vinos y sus maridajes con las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos a visitar. ORGANIZACIÓN En cada taberna del circuito nos detendremos durante 20 minutos aprox. para realizar la cata de un vino maridado con la tapa ó tapas más adecuadas. Debido a las dimensiones de las tabernas a visitar, y nuestro empeño por ofrecerles una ruta de calidad, los grupos de más de 25 asistentes se dividirán en varios equipos, guiados cada uno de ellos por un catador.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden