Actividades de Rutas, tours y visitas guiadas

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

Torremolinos

0

0 Me Gusta

Tour guiado en bicicleta eléctrica por Torremolinos, Málaga.

Disfruta de un tour atípico por Torremolinos a bordo de nuestras bicicletas eléctricas Moustache. Descubre en este tour guiado el Paseo Marítimo de Torremolinos, paseo muy bonito que pasa por las playas de la Carihuela, el Bajondillo, los Álamos y Playamar. No necesitas tener una forma física buena, con nuestras bicicletas eléctricas tú solo debes preocuparte de pasártelo bien. También pasaremos por el Casco Antiguo, para finalizar en la famosa calle San Miguel, una de las más importantes del municipio, y una de las más conocidas de Europa. Allí podrás hacer shopping en esta singular calle. Una experiencia única de conocer Torremolinos de una manera divertida, fácil y segura.

(0 comentarios)

Arona

0

0 Me Gusta

Visita guiada en Kayak, SUP o Surfbike en Tenerife

Disfruta con una actividad única en Europa. Realiza una increíble travesía de unas dos horas de duración con nuestros guías en Kayak, SUP o las novedosas Surfbike. Recorre la costa de la Montaña de Guaza, monumento natural y nombrada área de sensibilidad ecológica, que acoge una flora y fauna únicas, destacando a los reptiles endémicos de la zona, lugar excepcional ya que está marcado por el cono volcánico que derrama coladas volcánicas que llegan al mar y se funden con el paisaje. La fauna marítima es muy amplia, pudiendo ver con suerte bancos de peces, delfines mular, gaviotas y cangrejos rojos entre muchos otros.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

Ruta guiada en buggy por la Sierra de Málaga y sus pueblos: desde Marbella a Puerto Bermejo.

Disfruta de las impresionantes vistas de la Sierra de Málaga a bordo de un potente buggy biplaza, salida desde Marbella. Conoce el famoso Castaño Santo; un increíble castaño de más de 12 siglos de antigüedad y casi 30 metros de altura. Cuenta la leyenda que bajo la copa de este árbol se resguardaron Fernando el Católico y Luis Ponce de León. Recorre paisajes de ensueños y pueblos con mucho encanto en una experiencia que te encantará. Disfruta de este increíble recorrido con amigos, en pareja o en familia. En esta actividad llegaremos a la cima de Puerto Bermejo, con casi 1200 metros de altitud. Diviértete en una increíble ruta guiada en un buggy biplaza de fácil manejo. Escapa de la rutina con una excitante experiencia en buggy. Solo tendrás preocuparte de disfrutar, nosotros hemos preparado una ruta guiada para que la experiencia sea inolvidable y puedas contemplar la belleza de la naturaleza en una ruta de 67 km. También te prepararemos un almuerzo y bebidas para que te sientas como en casa. El modelo del buggy es un ZForce 550 con un motor de 500 centímetros cúbicos SOHC EFI (inyección Bosch) de 38CV. La edad mínima para llevar a cabo la actividad es de 21 años. El precio de la actividad es para 2 personas.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

Ruta en buggy biplaza desde Marbella al Embalse de la Concepción - Málaga

Disfruta de un precioso recorrido biplaza desde Málaga a Istán, visitando el embalse de la Concepción. Istán es un pueblo de casas blancas, enclavado entre verdes montañas y rodeado por potentes ríos. Siente la fuerza de la naturaleza, la brisa de la costa en tu cara al conducir y disfruta con amigos o en pareja de esta experiencia. Disfruta de una increíble ruta guiada en un buggy biplaza de fácil manejo. Escapa de la rutina con una excitante experiencia en buggy. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, nosotros hemos preparado una ruta guiada para que la experiencia sea inolvidable y puedas contemplar la belleza de la naturaleza en una ruta de 63 km. Tenemos todo preparado para ti, incluido el almuerzo. El modelo del buggy es un ZForce 550 con un motor de 500 centímetros cúbicos SOHC EFI (inyección Bosch) de 38CV. La edad mínima para llevar a cabo la actividad es de 21 años. El precio de la actividad es para 2 personas.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

Ruta en buggy desde Marbella a Castaño Santo - Málaga

Recorre en un potente buggy biplaza la Sierra de Málaga desde Marbella. Conoce el famoso Castaño Santo; un increíble castaño de más de 12 siglos de antigüedad y casi 30 metros de altura. Cuenta la leyenda que bajo la copa de este árbol se resguardaron Fernando el Católico y Luis Ponce de León. También descenderemos por el Arroyo del Bote, de gran interés medioambiental. Disfruta de una increíble ruta guiada en un buggy biplaza de fácil manejo. Escapa de la rutina con una excitante experiencia en buggy. Solo tendrás preocuparte de disfrutar, nosotros hemos preparado una ruta guiada para que la experiencia sea inolvidable y puedas contemplar la belleza de la naturaleza en una ruta de 35 km. El modelo del buggy es un ZForce 550 con un motor de 500 centímetros cúbicos SOHC EFI (inyección Bosch) de 38CV. La edad mínima para llevar a cabo la actividad es de 21 años. El precio de la actividad es para 2 personas.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

Ruta en buggy biplaza desde Marbella a Ojén - Málaga

Recorre las preciosas calles del pueblo de Ojén en un buggy biplaza. Ojén se encuentra en plena Sierra de Málaga y es uno de los pueblos más bonitos de la provincia. Sus casas blancas enclavadas entre montañas recuerdan a paisajes de cuento. En este recorrido nos proponemos mostrarte las mejores vistas de la Bahía de Marbella. Disfruta de una increíble ruta guiada en un buggy biplaza de fácil manejo. Escapa de la rutina con una excitante experiencia en buggy. Sólo tendrás preocuparte de disfrutar, nosotros hemos preparado una ruta guiada para que la experiencia sea inolvidable y puedas contemplar la belleza de la naturaleza en una ruta de 35 km. El modelo del buggy es un ZForce 550 con un motor de 500 centímetros cúbicos SOHC EFI (inyección Bosch) de 38CV. La edad mínima para realizar la actividad es de 21 años. El precio de la actividad es para 2 personas. La ruta de 4 horas incluye almuerzo.

(0 comentarios)

Marbella

0

0 Me Gusta

Ruta en buggy La Cantera en Marbella - Malaga

Disfruta de las preciosas vistas del estrecho de Gibraltar desde un magnífico mirador subido en un buggy biplaza de fácil manejo. Escapa de la rutina con una excitante experiencia en buggy. Solo tendrás preocuparte de disfrutar, nosotros hemos preparado una ruta guiada para que la experiencia sea inolvidable y puedas disfrutar de la naturaleza en una ruta de 18 km. El modelo del buggy es un ZForce 550 con un motor de 500 centímetros cúbicos SOHC EFI (inyección Bosch) de 38CV. La edad mínima para realizar la actividad es de 21 años. El precio de la actividad es para 2 personas. La ruta de 4 horas incluye almuerzo.

(0 comentarios)

Almonte

0

0 Me Gusta

Ruta en carruaje por Doñana y El Rocío

Descubre el Parque Nacional de Doñana y El Rocío a bordo de un carruaje. Disfruta de esta experiencia única, recorriendo el Parque de Doñana, la Aldea de El Rocío y algunos de los Caminos Rocieros, los cuales son utilizados por las hermandades en la Romería del Rocío. Pasea por la maravillosa naturaleza del parque acompañado solo por los ruidos de las pisadas de los caballos, sin nada que te distraiga. Durante la ruta, penetraremos en el territorio donde viven gran cantidad de animales: el lince ibérico, zorros y ciervos, así como gran cantidad de aves características de la zona. Visitaremos también la aldea de El Rocío, la cual se encuentra rodeada por el Parque Nacional. Conoceremos sus peculiares calles de arena, donde podremos descubrir los secretos que guardan celosamente en cada esquina este curioso poblado. Hasta llegar a la Ermita de la Virgen del Rocío podrás sentir el ambiente mágico de la zona. Finalizaremos la ruta bordeando la marisma de Doñana, con unas vistas incomparables.

(0 comentarios)

Almonte

0

0 Me Gusta

Ruta en coche de caballos por Doñana y el Rocío.

Recorre Doñana y El Rocio en un coche de caballos. Disfruta de esta experiencia única, recorriendo el Parque de Doñana, la Aldea de El Rocío y algunos de los Caminos Rocieros, los cuales son utilizados por las hermandades en la Romería del Rocío. Pasea por la maravillosa naturaleza del parque acompañado solo por los ruidos de las pisadas de los caballos, sin nada que te distraiga. Durante la ruta, penetraremos en el territorio donde viven gran cantidad de animales: el lince ibérico, zorros y ciervos, así como gran cantidad de aves características de la zona. Visitaremos también la aldea de El Rocío, la cual se encuentra rodeada por el Parque Nacional. Conoceremos sus peculiares calles de arena, donde podremos descubrir los secretos que guardan celosamente en cada esquina este curioso poblado. Hasta llegar a la Ermita de la Virgen del Rocío podrás sentir el ambiente mágico de la zona. Finalizaremos la ruta bordeando la marisma de Doñana, con unas vistas incomparables.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden