Actividades de Escapadas y excursiones

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

123

Almonte

0

0 Me Gusta

Vacaciones en Doñana: Ruta de 5 días a Caballo

Descubre el Parque Nacional de Doñana y El Rocío a bordo de un caballo en estas increíbles vacaciones en Doñana. Disfruta de esta experiencia única, recorriendo el Parque de Doñana, la Aldea de El Rocío y algunos de los Caminos Rocieros, los cuales son utilizados por las hermandades en la Romería del Rocío. Pasea por la maravillosa naturaleza del parque acompañado solo por los ruidos de las pisadas de los caballos, sin nada que te distraiga. Durante cinco días y cuatro noches, penetraremos en el territorio donde viven gran cantidad de animales: el lince ibérico, zorros y ciervos, así como gran cantidad de aves características de la zona. Visitaremos también la aldea de El Rocío, la cual se encuentra rodeada por el Parque Nacional. Conoceremos sus peculiares calles de arena, donde podremos descubrir los secretos que guardan celosamente en cada esquina este curioso poblado. Conoceremos también la Ermita de la Virgen del Rocío, lugar donde podrás sentir el ambiente mágico.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Experiencia en velero en Barcelona + vermouth y aperitivo

Si estás buscando sentir la brisa del mar de Barcelona en tu cara mientras navegas en un velero, no puedes perderte esta actividad. Navegaremos a lo largo de la costa de la capital catalana desde la que podremos admirar el paseo de la Barceloneta, el Maremagnum, Montjuic o el monumento a Cristóbal Colón. El barco será dirigido por un patrón de barco profesional que os dará las mejores explicaciones durante el recorrido. Además, os invitaremos a probar una copa de vermut catalán para que brindéis con vuestros seres queridos. Os prepararemos una selección de aperitivos: queso, fuet, aceitunas etc y bebidas (vermut, cerveza, vino…) para que os sintáis como en casa. El patrón de barco será el responsable de la embarcación, por lo que en caso de mal tiempo, se podrá cancelar el viaje y posponerlo para cuando mejore el clima o se os reembolsará el dinero de la reserva. La capacidad máxima del barco es de 11 personas. Los niños menores de 3 años van gratis. Realizamos dos salidas diarias: a las 12:00 y a las 14:30 desde Port Vell.

(0 comentarios)

Lepe

0

1 Me Gusta

Despedida de soltero multiaventura - Lepe, Hueva

¿Quieres celebrar tu despedida de solter@ de una forma divertida y única? Nosotros te proponemos el mejor plan de aventura. Disfruta de una aventura inolvidable junto a tus amigos/as o familiares. Realizaréis diversas actividades de aventura, por la mañana os tenemos preparado: Kayak en el pantano, escalada en el rocódromo, tirolina, (piscina según época). Después repondremos fuerzas con una comida en Restaurante o barbacoa (a elegir). Por la tarde ¡continuamos con la aventura!, y podréis elegir entre sendero, rappel puente (piscina según época) o aventura de playa: Gynkhana deportiva + hidropedales. ¡Atrévete con esta despedida de solter@ única que nunca olvidarás!

(0 comentarios)

Cofrentes

0

0 Me Gusta

Enoturismo Activo en Cofrentes (Degustación + Ruta a Caballo) - Valencia

Disfruta de los mejores vinos y cavas, así como de una muestra de embutido artesano en nuestra degustación que realizaremos en una bodega extraordinaria. Pero aquí no acaba todo, después te llevaremos a recorrer los senderos de montaña más bonitos en un tranquilo paseo a caballo guiado por nuestros monitores.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Visita el monasterio de Montserrat y monta a caballo en el Parque Natural de Montserrat + viaje en teleférico. Traslados incluidos desde Barcelona

En esta apasionante tour de medio día visitaremos el monasterio más famoso de Cataluña: el monasterio de Montserrat. Se trata de un monasterio benedictino cuyos orígenes se remontan al siglo X aunque a día de hoy sigue en activo y es el hogar de 150 monjes. El complejo se enclava en un paisaje natural único con formas rocosas de caprichosas formas. En el monasterio se custodia la talla de La Moreneta, que es la patrona de Cataluña junto a Sant Jordi. Se trata de un sitio lleno de historias y leyendas. Para conocer todas estas historias, visitaremos el monasterio junto a un guía experto. Tendremos la oportunidad de montar en el teleférico de Sant Joan para obtener unas vistas espectaculares. Para ello, haremos una excursión a caballo por el Parque Natural de Montserrat en la que tendremos la ocasión de observar la flora y fauna autóctona. No olvidéis vuestras cámaras, pues las vistas son espectaculares. El grupo mínimo por reserva es de 2 personas. Trabajamos sólo con grupos reducidos de no más de 6 personas para poder ofreceros la mejor atención en una experiencia única.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Visita el monasterio de Montserrat y camina por el Parque Natural de Montserrat + viaje en teleférico. Traslados incluidos desde Barcelona

En este exclusivo tour de medio día visitaremos el monasterio más famoso de Cataluña: el monasterio de Montserrat. Se trata de un monasterio benedictino cuyos orígenes se remontan al siglo X aunque a día de hoy sigue en activo y es el hogar de 150 monjes. El complejo se enclava en un paisaje natural único con formas rocosas de caprichosas formas. En el monasterio se custodia la talla de La Moreneta, que es la patrona de Cataluña junto a Sant Jordi. Se trata de un sitio lleno de historias y leyendas. Para saber estas historias, visitaremos el monasterio y escucharemos cantar al famoso coro de niños la Escolanía de Monserrat. Tendremos la oportunidad de montar en el teleférico de Sant Joan para obtener unas vistas espectaculares. Para finalizar haremos una sesión de trekking por el Parque Natural de Montserrat. En este paseo tendremos la ocasión de observar la flora y fauna autóctona. No olvidéis vuestras cámaras, pues las vistas son espectaculares. El grupo mínimo por reserva es de 2 personas. Trabajamos sólo con grupos reducidos de no más de 15 personas para poder ofreceros la mejor atención en una experiencia única.

(0 comentarios)

Sevilla

0

1 Me Gusta

Oferta. Vuelo privado en globo para dos personas con desayuno y traslados - Sevilla

Si estáis buscando realizar una actividad especial en pareja y os apetece vivir un momento inolvidable, no os podéis perder este vuelo privado en globo aerostático en Sevilla. Las vistas son espectaculares y la experiencia, única. No tendréis que preocuparos de nada, pues nosotros ponemos el transporte, más de 40 años de experiencia realizando este tipo de actividades y un plan realizado para que disfruteis de una experiencia que no olvidareis. Además, al final del recorrido brindaremos con una copa de cava Capitán Green. Además, disfrutareis de un típico desayuno marismeño: café/te, cerveza/refresco, agua y tostada con jamón ibérico y aceite o con mantequilla y mermelada.

(0 comentarios)

Coronil, El

0

1 Me Gusta

Multiaventura para colegios + desayuno + picnic en El Castillo de las Aguzaderas - Sevilla.

Tenemos todo preparado para que disfrutéis de un día especial con las actividades que hemos preparado en el Castillo de las Aguzaderas, El Coronil. Los alumnos tendrán la oportunidad de practicar actividades como escalada, rappel, teatro, tirolina o tiro al arco entre otras actividades. Los profesores dispondrán de una zona en la que compartir experiencias con otros docentes, desayunar o recibir un masaje relajante en nuestra carpa spa. Esta actividad incluye un desayuno para los niños. La actividad tiene una duración aproximada de 8 horas desde las 9:00 de la mañana a las 17:00. El grupo mínimo para que se desarrolle la actividad es de 50 a 75 personas.

(0 comentarios)

Sevilla

0

1 Me Gusta

Conoce Sevilla y sus parques, actividad para niños + multiaventura + desayuno + picnic.

Con esta actividad, os damos la posibilidad de conocer los espacios naturales que rodean a la ciudad de Sevilla. Esta actividad es ideal para colegios y grupos de niños que deseen pasar un día divertido en Sevilla. Durante la actividad tendrás la posibilidad de practicar actividades multiaventura como tiro con arco, ciclocars o talleres. Además, los profesores o padres tendrán a su disposición una zona en la que podrán compartir experiencias, jugar a juegos de mesa o disfrutar de nuestra carpa spa. Los espacios o parques que se ubicarán son los siguientes: Los pinares de la Puebla y Aznalcazar, La Corchuela, Los Pinares de Oromana y El Gerjal. Para que se desarrolle la actividad, es necesario que el grupo sea de 50 a 75 niños.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

123