Actividades de Gastronomia, vino y menus

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Visita educativa a bodega + cata para escolares en Jerez – Cádiz

Actividad educativa para escolares en la que los niños aprenderán los entresijos del mundo del vino mientras se divierten. Comenzaremos con un paseo entre los viñedos de una bodega familiar en medio de un entorno idílico: la campiña de Jerez. Aprende sobre el proceso de envejecimiento de los vinos, degusta una cata de zumo de uva (sin alcohol), y finalmente visita una bodega. En el recorrido seréis guiados por un experto enólogo que os contará todos los secretos en la elaboración del vino. La visita irá acompañada de actividades didácticas que permitan al niño aprender mientras se divierte. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de 30 personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva).

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Visita en grupo a viñedos y bodegas + cata de vino en Jerez -Cádiz

Paseo entre los viñedos de una bodega familiar en medio de un entorno idílico: la campiña de Jerez. Aprende sobre el proceso de envejecimiento de los vinos, degusta una cata de vinos, visita una bodega y déjate guiar por los sentidos. Os llevaremos a una bodega de crianza biológica y oxidativa. Jerez es internacionalmente famoso por sus caballos, el flamenco, pero sobre todo por sus vinos. Te presentamos un recorrido por los viñedos familiares y la bodega de la mano de un experto enólogo que te contará todos los secretos en la elaboración del vino. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de 50 personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva).

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Visita nocturna a bodega + espectáculo de flamenco + cata de vinos y tapas en Jerez - Cádiz

Jerez es cuna de grandes artistas de flamenco y grandes vinos. Ésta actividad está especialmente diseñada para aquellas personas que quieran experimentar con sus sentidos y sumergirse en un mar de aromas, colores, sonidos y sabores. Si quieres sorprender a tu pareja o a tus amigos, sin duda, no puedes perderte esta experiencia. Visitaremos una prestigiosa bodega en medio de la campiña de Jerez, rodeada de viñedos. La bodega estará iluminada por una luz tenue y velas. Disfrutaremos de una sesión de flamenco en directo, siente la pasión de este singular baile mientras realizas una cata de vinos, saboreas las mejores tapas locales o te tomas una copa. Descubre los secretos del vino y el flamenco en una única actividad que no olvidarás. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de diez personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva). Confirmar el idioma deseado para la actividad con la reserva.

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

VIP: Flamenco con artistas internacionales + visita a viñedos y bodega + tapas + cata en Jerez - Cádiz

Os presentamos una experiencia exclusiva que aúna varios artes en una misma actividad: el vino, el flamenco y la gastronomía. Se trata de una actividad exclusiva en la que podréis disfrutar de una sesión de flamenco con artistas de reputación internacional en un entorno único. Además podréis pasear entre mares de viñedos y visitar una prestigiosa bodega de Jerez de la mano de un enólogo experto. Podrás disfrutar de una cata de vinos y de las mejores tapas mientras aprecias la belleza del flamenco y te tomas una copa para finalizar la noche. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de diez personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva).

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Pasea entre viñedos + picnic + cata + visita a bodega en Jerez - Cádiz

Os presentamos una actividad enoturística en un entorno único ideal para los amantes del vino, del buen comer y de los parajes naturales únicos. Sumérgete en los mares de viñedos de la campiña jerezana, aprende a dejarte llevar por los sentidos paladeando los vinos de la zona en una cata y degustando los sabores de la gastronomía local en un picnic entre viñedos. El picnic se puede realizar entre viñedos o entre barricas de vino en la bodega. Pon el broche de oro a un día inolvidable con una copa y visitando una prestigiosa bodega jerezana de la mano de un guía enólogo que te mostrará los secretos en la elaboración del vino. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de dos personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva). Precios especiales para grupos grandes.

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Actividad única: disfruta de una tradicional siesta en una bodega + visita + cata en Jerez - Cádiz

Os presentamos una actividad singular. Seguro que alguna vez has oído hablar de las “siestas” y sus beneficios para la salud. La siesta es altamente recomendable para todos los públicos y sus orígenes parecen remontarse a época romana. En esta experiencia única, podréis visitar los viñedos familiares de una de las bodegas más internacionales de Jerez de la mano de un guía profesional, recorrer la bodega y descubrir los secretos en la elaboración del vino, saborear un cocktail con vino de Jerez, realizar una cata de cinco vinos con maridaje y disfrutar de una siesta en un ambiente excepcional. Disfruta de una tradicional siesta sobre unas cómodas hamacas en el interior de una bodega mientras sientes los aromas y el frescor de la bodega en un ambiente único con luz tenue, velas y música relajante. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de dos personas y el máximo es de diez participantes. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva). Esta actividad solo está disponible en los meses de Julio y Agosto; consultar si deseáis realizar la actividad en otras fechas.

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Experiencia única: Yoga + risoterapia entre viñas + cata de vinos en Jerez - Cádiz

Varios estudios afirman que la risa es una de las mejores medicinas para nuestro cuerpo: fortalece el sistema inmunológico, reduce los niveles de ansiedad o mejora la salud emocional. Otros estudios demuestran que una copa de vino al día puede resultar beneficioso para la salud. En esta actividad os proponemos realizar una experiencia única que combina los beneficios de la risa con los sabores del vino. Se trata de una actividad que combina elementos de “risoterapia” con los vinos de Jerez. Es una experiencia ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en grupos más grandes. Comenzaremos con una visita guiada por el viñedo familiar y la bodega. Después, realizaremos una clase de yoga de la risa entre viñedos y después disfrutaremos de una cata de cinco vinos cuidadosamente seleccionados. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de dos personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva).

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Visita VIP privada a bodegas + cata sensorial + botella regalo en Jerez - Cádiz

Descubre “las sensaciones del vino” a través de una experiencia especial para los más sibaritas. Realiza una cata de vino a ciegas para descubrir sus secretos y aromas. Se trata de una actividad ideal para realizar en pareja, amigos o compañeros de trabajo. En la cata degustaremos cinco vinos escogidos por enólogos expertos. Pero antes de todo realizaremos un recorrido por los viñedos familiares de la mano de un guía enólogo. El guía os contará las particularidades de los vinos de Jerez y os contará los secretos en la elaboración del vino. También visitaremos una bodega que produce vinos orgánicos donde gozaremos de un aperitivo y de una experiencia sensorial a través de una cata a ciegas con la ayuda de un antifaz. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de dos personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva).

(0 comentarios)

Jerez de la Frontera

0

0 Me Gusta

Visita y cata de vinos en viñedos familiares de Jerez - Cádiz

Paseo entre los viñedos de una bodega familiar en medio de un entorno idílico: la campiña de Jerez. Aprende sobre el proceso de envejecimiento de los vinos, degusta una cata de vinos, visita una bodega y déjate guiar por los sentidos. Siente el calor y la esencia de una verdadera bodega familiar que abre sus puertas de par en par para tu visita. Os llevaremos a una bodega de crianza biológica y oxidativa. Jerez es internacionalmente famoso por sus caballos, el flamenco, pero sobre todo por sus vinos. Te presentamos un recorrido VIP por los viñedos familiares a cargo de un experto enólogo que te contará todos los secretos en la elaboración del vino. El mínimo de participantes para la realización de la actividad es de dos personas. La hora de inicio puede ser modificada (confirmar con la reserva). Precios especiales para grupos grandes.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden