Actividades de Naturaleza y relax

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

123

Barcelona

0

0 Me Gusta

Ruta de senderismo en Barcelona: Montserrat panorámico. Ascenso a la cima.

Camina por las espectaculares montañas de Montserrat, a tan solo 50 minutos de Barcelona. Haremos un recorrido muy completo en el que recorreremos rincones escondidos, cimas panorámicas y mucho más. En estas montañas se encuentra el mundialmente famoso monasterio de Montserrat, en cuyo interior está “la moreneta” (la virgen negra). Se trata del gran centro espiritual de Cataluña, cuna de leyendas y mitos. El monasterio es visitado cada año por miles de peregrinos. En este recorrido descubriremos ermitas ocultas en paisajes de ensueño, formaciones geológicas singulares y una flora y fauna, única. El macizo de Montserrat es uno de los mejores lugares para practicar escalada de toda Cataluña. Las vistas que obtendréis desde este punto son realmente espectaculares. Se trata de una ruta que no encontrarás en los circuitos turísticos tradicionales. El nivel de la ruta es moderado, por lo que no recomendamos esta actividad para menores de 10 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua y desayuno. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Ruta de senderismo en Barcelona desde Santa Cecilia a Montserrat.

Descubre las espectaculares montañas de Montserrat, a menos de 1 hora de Barcelona. Haremos un recorrido muy completo en el que recorreremos rincones escondidos, cimas panorámicas y mucho más. En estas montañas se encuentra el mundialmente famoso monasterio de Montserrat, en cuyo interior está “la moreneta” (la virgen negra). Se trata del gran centro espiritual de Cataluña, cuna de leyendas y mitos. El monasterio es visitado cada año por miles de peregrinos. En este recorrido descubriremos ermitas ocultas en paisajes de ensueño, formaciones geológicas singulares y una flora y fauna, única. El macizo de Montserrat es uno de los mejores lugares para practicar escalada de toda Cataluña. Las vistas que obtendréis desde este punto son realmente espectaculares. Se trata de una ruta que no encontrarás en los circuitos turísticos tradicionales. El nivel de la ruta es relativamente difícil, por lo que no recomendamos esta actividad para menores de 14 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua y desayuno. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Senderismo en Barcelona: el Parque Natural del Montseny. Asciende al monte Matagalls.

Disfruta de una singular ruta de senderismo por el Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1978. El parque se encuentra a tan solo 50 km de Barcelona y cuenta con más de 30.000 Ha. En su interior se mezclan paisajes mediterráneos y bosques centroeuropeos. El parque destaca por su gran biodiversidad. Entre sus cimas más altas se encuentran el Turó del Home (1706m), Las Agudas (1703 m) o Matagalls (1696 m). Contempla la belleza de este entorno único desde lo alto del Matagalls y disfruta de uno de los recorridos más populares entre los senderistas. En el parque podremos descubrir ermitas singulares, hospederías, animales únicos, leyendas e historias de la zona y mucho más. Todo ello, con la ayuda de un guía profesional de montaña. Aunque el nivel de la ruta es moderado, no recomendamos esta actividad para menores de 12 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua y desayuno. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Senderismo en Barcelona: Parque Natural del Montsant. Siurana y cartuja de Escaladei.

Os proponemos un espectacular recorrido por el Parque Natural de la Sierra de Montsant que se encuentra en la comarca del Priorato, en el corazón de Cataluña. En esta zona se producen vinos de calidad mundial, con un sabor muy característico debido a las particularidades del suelo y la climatología del lugar. Montsant es un macizo montañoso con escarpados acantilados, paisajes de cuento y edificios medievales que hacen del parque, un lugar único. Esta actividad se realiza únicamente entre Octubre y Mayo. El nivel de la ruta es moderado y no es recomendada para menores de 10 años debido a su dificultad. Es obligatorio traer ropa de montaña y calzado cómodo. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Ruta guiada por la Garrotxa. Descubre los volcanes de Cataluña.

Vive una experiencia única en la comarca de la Garrotxa. Garrotxa significa en catalán “tierra áspera, de mal pisar”. Y es que el parque de la Garrocha es uno de los mejores ejemplos de pasaje volcánico en toda Europa y cuenta con treinta y ocho conos volcánicos. Recorre rutas poco transitas mientras aprendes y disfrutas de un lugar único. Su paisaje es abrupto y llueve mucho a lo largo de todo el año, especialmente en la zona norte. La Garrotxa es también famosa por sus bosques de hayedos, los cuáles son visitados por miles de turistas en otoño debido a la explosión de color de sus hojas. Ascenderemos montañas, contemplaremos cascadas espectaculares o conoceremos el patrimonio histórico de la zona de la mano de un experto guía. El nivel de la ruta es moderado y no es recomendada para menores de 14 años debido a su dificultad. Es obligatorio traer ropa de montaña y calzado cómodo. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Senderismo en Barcelona: Descubre los secretos del parque natural de Collserola y su patrimonio.

Camina por senderos ocultos del Parque Natural de Collserola, El parque cuenta con más de 8000 Ha de bosque mediterráneo y limita con Barcelona por su lado Oeste. Es una actividad perfecta tanto para niños como mayores en la que podréis obtener singulares panorámicas del Mediterráneo, Barcelona, y sus monumentos. Además, visitaremos lugares de gran interés ecológico y paisajístico mientras descubrimos ruinas iberas y restos medievales o aprendemos sobre la fauna y flora local. Todo de una forma amena, en una actividad de senderismo de dificultad moderada liderada por un guía experto. Aunque el nivel de la ruta es fácil, no recomendamos esta actividad para menores de 5 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Senderismo en Barcelona: Descubre el Parque Natural de Collserola, su fauna, flora y ermitas ocultas.

Descubre un auténtico bosque mediterráneo a escasos minutos de Barcelona. Se trata del Parque Natural de Collserola, el cual cuenta con más de 8000 Ha y limita con Barcelona por su lado Oeste. Es una actividad perfecta tanto para niños como para mayores en la que poder obtener singulares panorámicas del Mediterráneo, Barcelona, y sus monumentos. Además, visitaremos lugares de gran interés ecológico y paisajístico mientras descubrimos ruinas iberas y restos medievales o aprenderemos sobre la fauna y flora local. Todo de una forma amena, en una actividad de senderismo de baja dificultad liderada por un guía experto. Aunque el nivel de la ruta es fácil, no recomendamos esta actividad para menores de 5 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas. La realización de la actividad está sujeta a condiciones meteorológicas favorables.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Senderismo en Barcelona: Contempla el amanecer en Barcelona y camina por el Parque Natural de Collserola

Contemplar el amanecer sobre Barcelona desde las montañas que bordean la ciudad es una experiencia realmente única. Observa el skyline de la ciudad y todo el patrimonio de la ciudad desde el Parque Natural de Collserola que limita con Barcelona por su lado Oeste. En el recorrido iréis acompañados por un guía experto que os ayudará a descubrir lugares de gran interés paisajístico a escasos minutos del centro de Barcelona. Recorreremos construcciones románicas perdidas y ascenderemos al legendario Tibidabo. Podrás tomar unas fotografías espectaculares mientras escuchas leyendas, historias y secretos de la zona. Aunque el nivel de la ruta es fácil, no recomendamos esta actividad para menores de 5 años. Recomendamos llevar calzado cómodo para andar por la montaña, además de agua. Para grupos de más de 10 personas realizamos precios especiales. El número mínimo de participantes por grupo es de 2 personas.

(0 comentarios)

Sevilla

0

0 Me Gusta

Conoce Sevilla y sus espacios naturales + multiaventura + desayuno. 1/2 día

Con esta actividad, os damos la posibilidad de conocer los espacios naturales que rodean a la ciudad de Sevilla. Además, durante la actividad tendrás la posibilidad de practicar actividades multiaventura, tiro con arco, ciclocars o talleres. Además, los profesores o padres tienen a su disposición una zona en la que podrán compartir experiencias, jugar a juegos de mesa o disfrutar de nuestra carpa spa. Los espacios o parques que se ubicaran son los siguientes: Los pinares de la Puebla y Aznalcazar, La Corchuela, Los Pinares de Oromana y El Gerjal. Para que se desarrolle la actividad, es necesario que el grupo sea de 50 a 75 personas

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

123