Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

12

Tarifa

0

0 Me Gusta

Retiros de Yoga en Epaña Full immersion – Tarifa Winter 2017/18

Tòmate un tiempo para el cuerpo y la mente, Natural Surf Club organiza Retiros de Yoga en España en la costa de Tarifa durante el Invierno 2017/18 Hoy es el dìa que eliges ser tu mismo! Tarifa Natural surf club tiene una oferta muy especiàl para este invierno! 7 noches de alojamiento + 6 clases de yoga por tan solo 100€ a persona o 90€ a persona con la participaciòn de minimo 2 personas

(0 comentarios)

Huesca

0

0 Me Gusta

Barranquismo en los Pirineos de Huesca

Descenso de barrancos de Nivel 1 y Nivel 2 en los Pirineos de Huesca, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Saltos, toboganes, nadar por pasillos estrechos, rapelar cascadas... Los mejores cañones de España te esperan en la comarca del Sobrarbe.

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Llanos de Cáceres. Visita ornitológica (medio día/día completo)

La estepa, es quizás uno de los lugares más atractivos para toda persona que tenga un mínimo interés en la Naturaleza. No en vano estas inmensas llanuras son el hogar de buena parte de lo más exquisito nuestra avifauna.

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Ruta nocturna de observación de animales en el Parque Nacional de Monfragüe - Cáceres -Extremadura

Las criaturas de la noche tienen una magia especial que nos atrae y nos hace disfrutar con su contemplación. Ofertamos rutas para ver especies de aves crepusculares y nocturnas como Chotacabras, Autillos, lechuzas o Búhos. Durante nuestras salidas se observan también un buen número mamífero como Ciervos, tejones, zorros o jinetas que suelen estar más activos durante la noche. *Mínimo 4 personas por reserva

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Berrea del ciervo en el Parque Nacional de Monfragüe Plasencia-Cáceres-Extremadura

Al final del verano, coincidiendo con las primeras lluvias del otoño, se manifiesta un fenómeno de la naturaleza que revoluciona el bosque con sus bramidos. Los machos de ciervo rojo entran en celo y llaman insistentemente a las hembras, para la iniciar la reproducción. Estos sonidos guturales se escuchan con gran estruendo a kilómetros de distancia. El parque nacional de Monfragüe y la reserva de la biosfera son lugares ideales para disfrutar este espectáculo. *Actividad solo disponible en temporada (Septiembre-Octubre) *Mínimo de dos personas por reserva

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Paseo ornitológico por Plasencia y visita a la ciudad. Cáceres- Extremadura

No siempre es necesario coger el coche para ver un buen numero de aves. La ciudad de Plasencia es un buen ejemplo de ello. En este paseo podremos observar hasta 70 especies de aves, mientras disfrutamos de la espectacular ciudad de Plasencia, sus calles, jardines y monumentos. n un cómodo paseo unas 4 horas de duración es posible ver más de 70 especies de aves, incluyendo un elevado porcentaje de rapaces. Algunas de ellas bastante raras. Plasencia es una ciudad de origen medieval que posee un importante legado histórico-artístico entre los que destacan murallas, acueductos, catedrales y palacios. Estos monumentos además de su reconocido valor arquitectónico e histórico albergan una interesante comunidad de pájaros.

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Excursión ornitológica en la Sierra de Gredos. Cáceres-Extremadura (medio/día completo)

El sistema central es una de las cadenas montañosas más importantes de nuestro país que divide la Península Ibérica en dos mitades a diferente altitud. La cara sur es mucho más agreste y cuenta con un mayor desnivel. Las diferencias altitudinales conforman una serie de hábitats que se van sucediendo :Los alcornocales montanos de los alrededores de Plasencia, los bosques de roble y castaño, el pinar de silvestre y en la cima el piorno. Cada uno tiene sus especies particulares que hace de este lugar uno de los mayor biodiversidad en la Peninsula Ibérica. Se trata de un destino especialmente apetecible para el final de la primavera; ya que esta se manifiesta más tarde y el verano que aquí es mucho más fresco que en las tierras bajas de Extremadura. Las especies que podemos encontrar aquí son muy particulares destacando Roquero rojo, Pechiazul ibérico, Papamoscas cerrojillo ( Raza ibérica), Pico menor, Verderón serrano.

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Ruta ornitológica en el valle del río Alagón en Cáceres- Extremadura

El valle del río Alagón es abierto, con extensiones donde se intercalan una amplia zona de regadío con dehesas y bosques mediterráneos bien conservados. Desde el punto de vista monumental destacan la villa de Galisteo, con un interesante pasado musulmán y la ciudad de Coria con un importante patrimonio histórico artístico principalmente romano y medieval. Los bosques y dehesas son el hábitat propicio de grandes rapaces, este valle cuenta con una interesante población de Águilas perdiceras, imperiales y reales. A destacar también la población invernante de Alimoche que con más de cien individuos censados es única en el continente El regadío ha transformado drásticamente el ecosistema y han aparecido una serie de especies nuevas algunas de ellas introducidas como el Pico de coral o el Bengalí de la India. Otras han llegado por su cuenta o han extendido sus áreas de distribución antes muy limitadas. Los arrozales son especialmente interesantes con un buen número de especies : limícolas, ardeidas, Espátulas, Moritos,etc…Si se visitan en el momento adecuado pueden deparar alguna que otra sorpresa; ya que el lugar, quizás debido a la disponibilidad de alimento es un punto caliente para ver rarezas. Un lugar a destacar es la laguna endorreica de Galisteo , de origen natural es especialmente atractiva para un buen número de aves ivernantes,residentes,estivales o en migración.

(0 comentarios)

Plasencia

0

0 Me Gusta

Embalse de Arrocampo. Visita ornitológica (medio día/día completo)

El embalse de Arrocampo enclavado en en la comarca de Camapo arañuelo ha sido recientemente designado Parque Ornitológico. Se trata del humedal extremeño por excelencia donde entre un buen número de aves acuaticas podemos observar las siete especies de Garza que se pueden ver en la región. Aquí se encuentra localizada la mejor población de Elanio del norte de Extremadura y también algunas de las aves menos comunes como la Garza imperial, Garcilla cangrejera, Martinete, Avetorillo, Avetoro, Calamón, Polluela pintoja, Pagaza piconegra , Bigotudo, Buscarla unicolor, Espátula y Pato colorado .En migración podemos encontrar Cerceta carretona, Carricerín real, Fumarel y un largo etc…

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

12