Actividades de Vida Nocturna

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

1

Adeje

0

0 Me Gusta

Observa las estrellas y la puesta de sol en el Teide - Tour en Tenerife + cena italiana y champan + transfers

Te presentamos una experiencia única en el mundialmente famoso Parque Nacional del Teide, en la que podrás disfrutar de las estrellas desde el pico más alto de España, considerado uno de los mejores lugares del mundo para observar el firmamento. Irás acompañado de expertos guías que irán equipados con telescopios que te permitirán observar galaxias a millones de años luz, nebulosas, planetas lejanos y mucho más. Además, te ensañaremos a tomar fotografías nocturnas increíbles con tu cámara o móvil para que se las enseñes a tus amigos. Nuestros expertos guías, te darán explicaciones y te contarán historias increíbles y leyendas del lugar. Comenzaremos el día con una observación de la puesta de sol desde el Teide mientras disfrutamos de una copa de champán y nos tomamos fotos. Además, disfrutaremos de una cena italiana y bebidas antes de dirigirnos a observar el cielo nocturno. Se trata de una actividad de lujo para grupos reducidos de no más de 9 personas, que incluye todo lo necesario para que este día se convierta en una experiencia inolvidable.

(0 comentarios)

Barcelona

0

0 Me Gusta

Visita Barcelona de noche en un bus de lujo abierto con cocktails de sangría y ruta por el centro

Barcelona es sin duda una ciudad vibrante durante el día pero también lo es durante la noche. Si eres un ave de horarios nocturnos te presentamos esta actividad en la que conocer Barcelona montado en un minibús de lujo con cubierta abierta para disfrutar del frenetismo de la capital catalana. Un guía profesional os contará las mejores historias sobre la ciudad y visitareis algunos de sus puntos más emblemáticos como La Pedrera, Casa Amatller o Casa Batlló. Mientras tanto, disfruta de unas copas de sangría en todas sus variedades a bordo de nuestro exclusivo minibús. Contempla el monumento a Colón que se encuentra al final de La Rambla que fue construido con motivo de la exposición universal que se celebró en 1888 en Barcelona. Subiremos a la enigmática montaña de Montjuic, considerada por muchos como uno de los mejores lugares para disfrutar de unas increíbles vistas de Barcelona. Allí podremos disfrutar de la fuente mágica de Montjuic. Contemplar el juego de luces de colores, música y como el agua se mueve rítmicamente. También visitaremos la parte vieja de la Ciutat Vella. Sumérgete en sus estrechas calles y degusta un pincho o una cerveza local para poner el broche de oro a esta experiencia única. El horario de salida será a las 19:00 en temporada baja y a las 20:00 en temporada media alta.

(0 comentarios)

Segovia

0

2 Me Gusta

Vuelo en globo aerostático en Segovia por la noche. Disfruta de una experiencia única

Sobrevolar en globo Segovia al atardecer es una de las experiencias más increíbles que puedes hacer y no deja indiferente a nadie. En primer lugar nos reuniremos en el punto de encuentro. Una vez que estemos todos y cada uno de los pasajeros en el punto de encuentro, nuestra tripulación les dará unas breves instrucciones sobre la aeronave y el vuelo. Al mismo tiempo podrán participar de los últimos preparativos durante el hinchado del globo. Antes de despegar el piloto les ofrecerá un breafing con medidas de seguridad, durante el cual responderá a las preguntas más habituales. La duración aproximada del vuelo es de una hora, siendo toda la actividad de unas tres horas. Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, y un sombrero o una gorra. La ropa de abrigo necesaria será la misma para estar cómodos en el suelo. Pueden llevar cámaras de fotos o de vídeo, bajo su responsabilidad, con su funda protectora correspondiente. La edad mínima estimada es de 6 años aunque recomendamos tener la altura suficiente para poder disfrutar de las vistas por encima de la borda del globo. El globo se desplaza a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables de forma que el vuelo sea entretenido y variado.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

1