Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

1

Almadén de la Plata

0

0 Me Gusta

Barranquismo en tu despedida de solter@ en Sevilla

Disfruta de tus últimos días de soltería en compañía de los tuyos en Almadén de la Plata, Sevilla. Esta localidad se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Sevilla, un entorno precioso para estos días tan especiales. Hemos preparado un recorrido por un barranco de la zona en el que podréis poner en práctica vuestras habilidades de barranquismo mientras pasáis un rato divertido. No es necesaria experiencia previa en barranquismo para realizar la actividad. El descenso se desarrollará por la mañana. Por la tarde podéis contratar una actividad de paintball. También disponemos de una casa rural si no tenéis alojamiento. El grupo mínimo para realizar la actividad es de 10 personas. Haremos fotos del recorrido para que tengáis el recuerdo de esta experiencia. En la reserva, se puede adquirir un menú barbacoa en asador por 20 euros por persona.

(0 comentarios)

Sevilla

0

0 Me Gusta

Fin de semana Team Building en Sevilla

¿Estáis pensando en pasar un fin de semana con tus amigos o compañeros en un entorno especial y con actividades divertidas? En esta actividad de team building conoceréis Sevilla, en un ambiente distendido en el que realizaremos diferentes tipos de actividades. Esta actividad incluye alojamiento, actividades y todas las comidas. Aprovecha esta oportunidad de estrechar lazos con tus compañeros. No tendrás que preocuparte por nada pues nosotros prepararemos todo para que tengáis un fin de semana inolvidable.

(0 comentarios)

Rozas de Valdearroyo, Las

0

0 Me Gusta

Paintball en Arroyo- sur de Cantabria. Oferta 200 bolas. Marzo-Octubre

El terreno en el que se desarrolla el paintball está en nuestras instalaciones y tiene más de una hectárea. El campo de paintball combina arbustos, parapetos, colinas etc que harán que tengas que usar la estrategia para que tu equipo se alce con la victoria. Disponemos de varios juegos de paintball, por lo que el jugador asumirá diferentes roles durante el juego. Es una actividad ideal para disfrutar en grupo, en familia o en despedidas de soltero/a. Además, nuestras instalaciones incluyen duchas de agua caliente, parking privado, restaurante, zona de barbacoa y bar. El grupo mínimo para la reserva son 6 personas. Además, cada 9 plazas contratadas, 1 persona va gratis (8x9). El horario de la actividad se puede adaptar a las necesidades del grupo.

(0 comentarios)

Murcia

0

0 Me Gusta

Despedida de soltero/a multiaventura en Murcia

Celebra tu despedida de solter@ de una forma divertida con tus amigos y familiares. Varias actividades de aventura disponible según el paquete. Diversión asegurada

(0 comentarios)

Cieza

0

0 Me Gusta

Despedida de solteros/as con cena incluida+ actividad multiaventura

Celebra tu despedida de solter@ con nosotros de forma diferente y cargada de emociones fuertes. Elige la opción que más te guste y termina la jornada con una fabulosa cena espectáculo en Murcia.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

1