Actividades de Spa, belleza y bienestar

Filtros

Precios

Rango:

Ideal para






Idiomas








Servicios incluídos





Verificaciones


Mostrar

actividades por página

Orden

12

Logroño

0

6 Me Gusta

Ritual Spa, Piedras volcánicas - Logroño

Energía transmitida por la fuerza de los minerales. Piedras Volcánicas calientes que se depositan en los puntos de mayor concentración muscular para potenciar después un masaje relajante. Verdadera sensación dinámica de Relajación y Energía.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Ritual Spa, Maderoterapia - Saline Spa - Logroño

Tratamiento que une la Estética y Bienestar. La combinación de Maderoterapia y Estética Energética consiguen la relajación del organismo y un aumento de la vitalidad. Método natural que tonifica los tejidos con un efecto relajante excepcional. ​ PRIMERO, empezamos con la aplicación del aceite. SEGUNDO, continuamos con los pulpos, luego rodillos, boca abajo en piernas y espalda. TERCERO, realizamos con una madera específica en los pies boca arriba. CUARTO, continuamos con los pulpos y rodillo en el resto del cuerpo. QUINTO , para finalizar, realizamos el masaje facial con unos rodillos específicos.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Masaje en la ducha Vichy - Saline Spa - Logroño

La ducha Vichy es un tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura. Actualmente esta terapia de relajación esta siendo una de las más demandadas en los balnearios y spas de España, debido a que el agua es imprescindible para nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. PRIMERO, empezamos con una exfoliación corporal con azúcar moreno y café. Lo hacemos dentro de un espacio muy especial denominado "Rasull" donde hay una temperatura térmica de 40 - 45 grados. SEGUNDO, después de la Exfoliación viene una ducha para eliminar los restos de azúcar y café. TERCERO, Y ya por último, acabamos con un masaje estimulante y energético con ESPUMA HIDROLIZADA en la ducha Vichy.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Baño en Jacuzzi privado con masaje - Saline Spa - Logroño

El jacuzzi es un elemento básico para los tratamientos con hidroterapia. Los cambios de temperaturas que conseguimos, por ejemplo, con una simple ducha de agua fría, afectan a la circulación. Las burbujas de agua, aplicadas en determinadas zonas, pueden también aliviar dolores musculares. Además, los jacuzzis consiguen crear un ambiente de relajación que puede ser muy beneficioso en casos de estrés y ansiedad. ​ PRIMERO, empezamos con una inmersión durante 20 minutos en un Jacuzzi privado. En el agua se añaden diferentes elementos como por ejemplo concentrado de uvas rojas (Vinoterapia), Proteinas de leche, Aceites esenciales de Rosa de Bulgaria, etc. SEGUNDO, después de la inmersión en el Jacuzzy y en el mismo espacio (no salimos de la cabina), viene un masaje Relajante de 30 minutos.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Exfoliación en Rasull con Masaje - Saline Spa - Logroño

El tratamiento Rasull en SPA se basa en un antiguo ritual utilizado por los sultanes en sus harenes. Originalmente se utilizaba el lodo medicinal de la isla griega de Limnos. Hoy en día se utilizan otros tipos de producto para limpiar, exfoliar, absorber toxinas, aumentar la circulación y suavizar la piel. Una vez que han hecho efecto los principios activos aplicados por todo el cuerpo, se aplica una ducha caliente. Después de la sesión de exfoliación corporal, aplicamos una envoltura con algas, arcillas y cítricos. Una vez envuelto el cuerpo con estos elementos, envolvemos todo el cuerpo en una sabanilla plástica para hidratar en profundidad la piel mientras el calor seco del Rasull invade nuestros sentidos. Puede ser aplicado a una persona o en pareja. ​ PRIMERO, empezamos con una exfoliación durante 15 minutos con Azucar Moreno y Café. Esta acción se desarrolla en tumbonas de Gresites. SEGUNDO, después de la exfoliación y en el mismo espacio (no salimos del Rasull), viene la envoltura durante 15 minutos. TERCERO, aplicamos un masaje Relajante de 30 minutos.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Masaje + Bañera de Cromoterapia - Saline Spa - Logroño

Experiencia sensorial basada en una bañera especial de Cromoterapia con vibraciones en el agua y colores que van en armonía con la música de ambiente. A este momento tan especial y diferente lo complementamos con un concentrado de vinoterapia que se añade al agua de la Bañera de Cromoterapia. Después de esta experiencia tan innovadora y especial... ¿Que mejor que un maravilloso masaje relajante? Puede ser aplicado a una persona o en pareja. ​ PRIMERO, empezamos con la inmersión en la bañera de Cromoterapia con esencia de vinoterapia. SEGUNDO, después de la Bañera y en el mismo espacio (no salimos de la cabina), viene el masaje. TERCERO, aplicamos un masaje Relajante de 30 minutos.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Ritual Spa, Rosa de Bulgaria, facial y corporal - Logroño

Hidratación, Suavidad, Calmante, Regeneradora... Todo un sinfín de propiedades que cuidan y miman tu piel perfumándola con una suave fragancia. Se realiza una Exfoliación y masaje Facial y Corporal. PRIMERO, empezamos con una exfoliación corporal especial de Rosa de Bulgaria. SEGUNDO, después de la Exfoliación eliminamos los restos con unas toallitas especiales hidrolizadas. TERCERO, una vez exfoliado el cuerpo y eliminadas las células muertas de la piel, realizamos un masaje relajante de 60 minutos con aceites de Aromaterapia. CUARTO, Una vez acabado el Ritual corporal, empezamos con el Tratamiento facial dejando una piel renovada y oxigenada.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Hindú Essence Massage - Saline Spa - Logroño

Exfoliación con sales marinas y aceites esenciales. Llénate de energía y bienestar con un masaje personalizado ayurvédico y siente el efecto beneficioso de las hierbas medicinales. PRIMERO, empezamos con una exfoliación corporal especial con sales marinas y aceite de almendras. SEGUNDO, después de la Exfoliación eliminamos los restos con unas toallitas especiales hidrolizadas. TERCERO, una vez exfoliado el cuerpo y eliminadas las células muertas de la piel, realizamos un masaje relajante de 60 minutos con aceites de Aromaterapia y bolsitas de algodón rellenas con plantas medicinales calientes. Las plantas medicinales cumplen su efecto sobre el organismo a la vez que el masaje Ayurvédico relaja y descontractura nuestro cuerpo.

(0 comentarios)

Logroño

0

6 Me Gusta

Baño de chocolate Con exfoliación y envoltura de cítricos - Saline Spa - Logroño

Disfruta de esta dulce experiencia que reanima y conforta el cuerpo. PRIMERO, empezamos con una exfoliación corporal con azúcar moreno y café. Lo hacemos dentro de un espacio muy especial denominado "Rasull" donde hay una temperatura térmica de 40 grados. SEGUNDO, después de la Exfoliación viene una ducha para eliminar los restos de azúcar y café. TERCERO, una vez exfoliado el cuerpo y eliminadas las células muertas de la piel, realizamos una envoltura de "Cítricos" para hidratar estimular la piel. Se realiza en tumbona de Gresites. CUARTO, Y ya por último, acabamos en una cabina muy acogedora y relajante con un baño de chocolate y masaje.

(0 comentarios)

Mostrar

actividades por página

Orden

12