Últimas actividades creadas

Vuelo en globo en Mallorca, descubre sus montañas, costas y la isla de Menorca y Cabrera

Vuelo en globo en Mallorca, descubre sus montañas, costas y la isla de Menorca y Cabrera

 

Te presentamos un vuelo en globo en Mallorca, una actividad única en la que podrás contemplar las preciosas Islas Baleares desde un globo aerostático. Disfruta de un vuelo en globo en Mallorca al amanecer en una experiencia que os encantara.

Estas paradisiacas islas poseen grandes montañas, aguas de infinidad de tonalidades de azules y paisajes de ensueño. Contempla la belleza de Mallorca, Menorca y Cabrera desde el aire con un un vuelo en globo aerostatico.

Se trata de una actividad perfecta para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. 

  • En caso de mal tiempo, os avisaremos con un día de antelación y la actividad será reprogramado.
  • Te aconsejamos que no te olvides de traer tu cámara de fotos, pues las vistas desde el aire son realmente impresionantes.
Ver más
Tour guiado en minibus por la Rioja Alavesa + visita a bodegas Marqués de Riscal + visita a bodegas Tritium con cata.

Tour guiado en minibus por la Rioja Alavesa + visita a bodegas Marqués de Riscal + visita a bodegas Tritium con cata.

 

Os presentamos un tour guiado en minibus por el corazón de la Rioja Alavesa; una región mundialmente conocida por sus excelentes vinos, sus mares de viñas y pueblos con mucho encanto.

 

  • Conoce la esencia de la cultura riojana con un guía que te hará sentir como un local en una experiencia única que incluye una visita guiada a 2 prestigiosas bodegas, cata de vinos, degustación de productos típicos y una parada en Laguardia.

Para desplazarnos, utilizaremos un minibús de lujo con capacidad para hasta 19 personas y que te recogerá en la puerta de tu hotel y te traerá de vuelta.

  • Visita la preciosa villa de Laguardia y obtén una de las mejores panorámicas de la zona desde un mirador.  Laguardia se encuentra en la Rioja Alavesa y es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Retrocede a la Edad Media por sus empedradas calles o sus impresionantes murallas.
  • Continuaremos el tour con una visita a las bodegas Marqués de Riscal, obra del arquitecto Frank Gehry. Se trata de una de las bodegas más famosas del mundo tanto por su arquitectura como por la calidad de sus vinos.  Tras la visita guiada, realizaremos una cata de vinos y chorizo.
  • Después nos desplazaremos a Bodegas Tritium (Cenicecero) y realizaremos una visita guiada por esta bodega que rezuma historia. A continuación disfrutaremos de una cata premium de 4 vinos y una degustación  de productos locales delicatesen.

El precio de la actividad es de 90 euros por persona.

 

IMPORTANTE

  • El bus NO sale todos los días, solo los Sábados.
  • El número mínimo de personas para realizar la actividad es de 6.  El número de plazas disponibles aparece en el calendario de reserva.
  • Esta actividad también se realiza para grupos privados, contactar para consultar las condiciones.
  • Se realiza servicio de recogida en minibús en: Bilbao, San Sebastián y Pamplona para grupos. Consultar con la reserva.
Ver más
Tour Segovia eBike Experience. Salidas desde Madrid.

Tour Segovia eBike Experience. Salidas desde Madrid.

 

Disfruta de una divertida experiencia con el Tour Segovia eBike Experience en el que descubriremos Segovia en un tour guiado con salidas desde Madrid. 

Para trasladarnos a Segovia, utilizaremos un cómodo minibús de lujo en un trayecto de poco más de 1 hora.

La ciudad de Segovia posee un extenso patrimonio histórico y artístico y por ello fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Una vez lleguemos a la ciudad, haremos un completo tour guiado que incluye el Acueducto Romano, la Catedral y el Alcázar Real.

Tras la visita al Alcázar, que sirvió de inspiración para el castillo de la bella durmiente de Disney; subiremos a bordo de unas bicicletas eléctricas en la que recorremos la ciudad desde lo alto de Alcázar hasta el cinturón verde que rodea la ciudad. Es un tour autoguiado por GPS que transcurre por un carril bici.

Se trata de una ruta de baja dificultad, ideal para todos los públicos en la que conocerás los ríos que rodean la ciudad.

    Ver más
    Excursión a Segovia con salidas desde Madrid: Excursión a caballo y visita guiada por la ciudad de Segovia.

    Excursión a Segovia con salidas desde Madrid: Excursión a caballo y visita guiada por la ciudad de Segovia.

     

    Te presentamos una Excursión a Segovia con salidas desde Madrid en la que realizaremos una visita guiada a la ciudad de Segovia y una excursión a caballo.

    • Disfruta de un paseo a caballo por los alrededores de Segovia y recorre sus calles y monumentos con la siguiente excursión a caballo y visita guiada por la ciudad de Segovia desde Madrid.
    • Por la mañana disfrutaremos de tour guiado por la ciudad de Segovia en el que descubriremos el acueducto romano y visitaremos la catedral gótica y el Alcázar, cuyo diseño inspiro al castillo de Disney.
    • Segovia es una provincia que se encuentra a tan solo una hora de Madrid. Los valles que rodean la ciudad son el escenario perfecto para realizar un paseo en caballo con un guía profesional.

    Se trata de una ruta a caballo de 1, 5 horas de duración para lo cual no hace falta experiencia previa y en que descubrirás algunos secretos sobre cómo comunicarte con el caballo, sus cuidados y mucho más.  Una actividad perfecta para niños.

      Ver más
      Comentarios

      Excelente!

      Jorge Jalón Caro Jorge Jalón Caro

      excelente

      Jorge Jalón Caro Jorge Jalón Caro

      Perfecta!

      isabel calle ruiz isabel calle ruiz

      562

      Usuarios
      totales

      6

      Usuarios registrados el último mes

      1777

      Servicios/ Actividades totales publicadas

      1

      Actividades creadas este mes