Nosotros

MyNodus está compuesto por un grupo de amigos, deseosos de nuevos retos y ganas de hacer la vida más fácil a las personas. La idea se gestó a mediados de 2015 cuando sus dos primerosfundadores decidieron crear una plataforma en la que toda personatuviese la oportunidad de demostrar lo que mejor sabe hacer. La idea fue evolucionando y con ello las necesidades de incorporarpersonas que hiciesen posible la realización del proyecto. De estamanera, MyNodus fue creciendo y se fueron incorporando amigosde diferentes profesiones al equipo.

Desde MyNodus queremos otorgar a cualquier persona la posibilidadde ofrecer un servicio o producto sin necesidad de ser un profesionalo poseer un negocio. Queremos ser el lazo que une a los usuarios, ofreciendo experiencias únicas y un servicio excepcional.

¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Un saludo del equipo de MyNodus

¿Por qué publicar con nosotros?

Todo lo que necesitas en una sola web: existen plataformas para alquilar tupropiedad, compartir tu coche, encontrar actividades de ocio, contratar profesionales o vender tus productos. Pero nosotros te ofrecemos hacer todas estas cosas en un mismo sitio.

Es gratuito, fácil y seguro: nosotros a diferencia de otras plataformas, no te cobramos comisión por las transferencias que realizas en MyNodus.

Momentos únicos: conoce gente excepcional, vive experiencias únicas, comparte con el mundo lo que mejor sabes hacer.

Tus condiciones: en MyNodus no hay jefes ni empleados, tú estableces las condiciones: duración de la actividad, el precio etc.

Visibilidad para tu negocio: MyNodus opera en Francia, España e Inglaterraaunque cualquier persona del mundo puede contratar tus servicios. Registra tu actividad y aumenta el número de tus clientes.

¿Por qué utilizar MyNodus?

Es gratis. Utilizar MyNodus es gratuito. Simplemente regístrate y comienza adescubrir el universo MyNodus.­

Descuentos y promociones. Consigue descuentos progresivos con tus compras en la web. A más utilizas MyNodus más descuentos conseguirás. Así que anímate y comienza a ahorrar dinero en tus compras. En MyNodus realizaremos sorteos y promociones, así que estate atento y síguenos en las redes sociales.­

Rankings. MyNodus tiene un sistema de rankings exclusivo que te permite conocer las actividades o servicios que mejor se adaptan a tus necesidades ypersonalizar los resultados de tus búsquedas.­

Medallas. Al navegar y utilizar la web, conseguirás medallas que te muestran tu progreso en MyNodus.

­Red social. Interactúa con otros usuarios, añádelos a tu “círculo MyNodus”,descubre sus nuevas publicaciones y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Blog. En nuestro blog encontraras una gran variedad de artículos, entrevistas a nodusers o consejos útiles para tu día a día.


Queremos compartirlo con ustedes

EmprendeRioja presenta a Mynodus como negocio emprendedor del mes de Septiembre
"El reconocimiento del mes de septiembre es para MyNodus, una plataforma C2C en la que cualquier usuario puede ofrecer o demandar servicios/productos relacionados con Alquiler, Transporte, Ocio, Ventas y Servicios Profesionales consiguiendo descuentos progresivos por el uso de la plataforma." Te invitamos a leer la nota completa de EmprendeRioja aquí >