Soy Aprende de Toros

Biografía

Empresa especializada en organizar y desarrollar “Experiencias con Toros Bravos”. Dedicada 100% al Turismo Taurino y Experiencias con Toros de Lidia. La especialización en un sector es vital para poder ofrecer máxima calidad y descubrir los aspectos más escondidos y atractivos de cada campo. “Aprende de Toros” nace de la experiencia de toda una vida, de la pasión por un mundo mucho más extenso de lo que habitualmente imaginamos, de la formación en aspectos básicos de las fiestas con toros, del conocimiento en la materia, de un sueño por enseñar la realidad que existe en el campo, en las calles, en las plazas, en las escuelas taurinas, con los profesionales, pero sobre todo nace, para dar a conocer de forma objetiva un mundo realmente desconocido. Naturaleza, patrimonio, historia, cultura, literatura, pintura, escultura, gastronomía, tradiciones, y un largo etcétera, forman la base del proyecto. Cualquier persona interesada, aficionada a los toros, amante de la naturaleza, o neófitos en la materia, ya sean adultos, niños o bebés, tendrá la posibilidad de acercarse al toro, al torero y a tantos aspectos que dan personalidad a un modo de vida. Veremos, participaremos y aprenderemos de lo que ocurra en cada momento. Ofrecemos realidades, trabajamos con ganaderías de primer nivel, con profesionales de verdad (no con modelos o actores), y queremos poner en valor y/o revalorizar todos los aspectos de este mundo que es, sin duda, seña de identidad de la península ibérica.

¿Por qué son mis actividades diferentes?

Somos diferentes porque accedemos a ganaderías de verdad, nos alejamos de los shows turísticos, atendemos desde 1-2 personas, sin necesidad de hacer un grupo grande, porque podemos hacer varias ganaderías en un día, pero sobre todo, porque damos acceso a la parte más auténtica del mundo del toro, explicando y educando, para poder valorar y conocer de forma objetiva.

Mis gustos y aficiones

Respetamos, como no podía ser de otro modo, al animal por encima de todo, y queremos darlo a conocer en su origen, en la naturaleza, para poco a poco, acceder al inmenso universo que nos pueden deparar los múltiples caminos que recorren el mapa taurino. “Dejar de mirar para empezar a ver”: el objetivo de nuestro día a día.

¿Qué dicen sobre Aprende de Toros?

No hay comentarios

Sobre Aprende de Toros

0
Actividad
  • 26 Actividades publicadas
  • Última conexión: un año atrás
  • 8 Hitos obtenidos
  • 0 Valoraciones
Certificaciones
    -
Añadir a MyNodus

Actividades de Aprende de Toros

Castillo de las Guardas, El

0

0

Benalup-Casas Viejas

0

0

Sanlúcar de Barrameda

0

0