La casa del cura de Calatañazor

 

Calatañazor es un pueblo situado en la Comarca de Calatañazor, a tan solo 20 minutos de Soria. Sus estrechas y empedradas calles, su gastronomía y su ambiente rezuman siglos de historia que se pueden respirar al recorrer las calles de la localidad.

Te presentamos una posada con más de 300 años de antigüedad. Se trata de un edificio único que a lo largo de la historia tuvo diferentes funciones: cartería, cárcel…Cuenta con una capacidad maxima para 14 personas.

El edificio ha sido totalmente restaurado en estilo rustico, con gran calidad de materiales y vivos colores, teja árabe, con una decoración muy cuidada respetando al máximo el edificio original y con unas vistas a las montañas de la zona.

Se encuentra en una ubicación única para  realizar turismo cultural, explorar el Cañón del río Lobos, seguir los pasos de Don Rodrigo Díaz de Vivar en la ruta del Cid, visitar pueblos y castillos de la comarca o disfrutar de las enormes posibilidades que nos ofrece el entorno natural que rodea a la localidad.

El edificio cuenta con balcones, baño en habitaciones, calefacción, chimenea, preciosa decoración interior, Internet, admite Mascotas (consultar), restaurante, sala  de reuniones, TV en habitaciones, TV en salón, bar-cafetería y jardín-terraza cerrada y WIFI gratuita.

El complejo cuenta con un restaurante  que respeta la arquitectura original del edificio en el que degustar los mejores platos típicos de la gastronomía local con cocinas de autor. Disfruta de las setas de temporada, la trufa de Soria, la calidad de nuestras carnes rojas, patés caseros, productos de caza o migas tradicionales. El restaurante tiene una capacidad para 50 personas.

Contamos con una bodega en la que poder degustar los mejores vinos de Ribera de Duero y vinos de autor. Disponemos de un aparcamiento gratuito cercano al alojamiento, donde podras estacionar tu vehículo.

Servicios cercanos en la zona

  • Balneario 25.0 km
  • Parada de bus  0.1 km
  • Cajero 12.0 km
  • Centro de Salud   28.0 km
  • Estación de esquí  35.0 km         
  • Farmacia  12.0 km         
  • Gasolinera 1.0 km
  • Campo de Golf  5.0 km
  • Supermercado 0.1 Km

Acceso para discapacitados Balcón Barbacoa Desayuno Elementos básicos Internet Jardín Plaza de aparcamiento incluida Secador de pelo Terraza Se permiten mascotas Media Pensión Pensión Completa

Nombre
Capacidad
Precio
Habitaciones
Reservar

Fecha llegada/salida