Casa Rural Monmossen

Te presentamos un precioso apartamento a escasos metros de la plaza de Boicarent. Se trata de un antiguo edificio restaurado con paredes de piedra y techos con vigas de metros en pleno casco histórico de Boicarent.

La casa tiene 80m² y cuenta con 2 habitaciones ( 1 con cama de matrimonio grande y 1 con cama doble grande) y 2 baños; con una capacidad total para 4 personas.
La localización es perfecta para disfrutar de los cafés y restaurantes que se encuentran en la zona. La casa cuenta con una pequeña cueva,comedor, sala de estar en la que relajarte, television con Canal+ y un parking gratuito en las inmediaciones sin coste adicional para tu estancia. Sus gruesas paredes mantienen la temperatura fresca en verano y calida en invierno.

El apartamento dispone de calefacción, cocina y salón. Desde el apartamento se pueden disfrutar de vistas a las montañas de la Sierra de Mariola. Nuestro alojamiento cuenta con todos los elementos básicos de baño (toallas, papel, ducha aseo etc.) chimenea, comedor, TV, bañera de hidromasaje…
Las habitaciones cuentan con ventilador, suelo de baldosa, percheros, sofás y calefacción. Alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza y que ofrece muchas posibilidades de ocio en el entorno y todas las comodidades de estar en pleno centro de Boicarent.

Boicarent es una localidad  de la provincia de Valencia con orígenes muy antiguos y un precioso casco antiguo medieval. Sus casas forman un bello paisaje al dar la sensación de estar dispuestas en forma de colmena sobre un cerro en el que se asientan y que aparece majestuosamente coronado por la Iglesia Virgen de la Asunción. La Sierra de Mariola es mundialmente conocida por sus hierbas aromáticas, además de por sus bellos paisajes.

Se admiten mascotas con confirmación previa (coste de 10 euros por mascota).

Lugares de interés cercanos a Boicarent

  • Covetes dels moros
  •  Font de Brulls
  •  Río Toll Blau
  •  Museo de la Nieve
  •  Museu Fester
  •  Puente del Santo Cristo
  •  Monasterio rupestre de Boicarent
  •  Sierra de Mariola

Acceso para discapacitados Aire acondicionado Balcón Cocina Elementos básicos Jacuzzi Plaza de aparcamiento incluida Secador de pelo Se permiten mascotas

Nombre
Capacidad
Precio
Habitaciones
Reservar

Fecha llegada/salida