Casa Rural la Chimenea de Soria I y II

 

Precioso hotel rural situado en la Espeja de Marcelino de gran confort  y en una localización perfecta para explorar las tierras de Soria.

El edificio fue reconstruido en 2007, respetando la forma y arquitectura del edificio previo. La mayoría de los materiales han sido reutilizados para preservar la esencia del edificio. Aunque se trata de un edificio antiguo, cuenta con todas las comodidades de la vida moderna: piscina, internet, amplio jardín, merendero y barbacoa.  Sus gruesos muros os proporcionaran una temperatura fresca en verano y caliente en invierno. El edificio cuenta con varias chimeneas, que antiguamente eran el centro social del edificio y donde se reunia la gente.

La localización es perfecta para explorar el Parque Natural del cañón del Río Lobos, disfrutar de la vida rural y practicar senderismo. El alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada aunque si lo desean, pueden pedir comida de un restaurante cercano.

Disponemos de finca de mas de 1000 m2 con dos casas rurales categorizadas con 4 estrellas y que se pueden alquilar juntas o separadas, cada una de ellas cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, salón con cocina americana y merendero con barbacoa.

En la finca además hay columpios, piscina de verano, jardines y zonas verdes que harán las delicias de los mas pequeños.

(Alquiler de casa completa. Mínimo de 2 noches por reserva.)

Barbacoa Cocina Elementos básicos Jardín Lavadora Piscina Plaza de aparcamiento incluida Secador de pelo TV Se permiten mascotas Balcón Internet Terraza

Nombre
Capacidad
Precio
Habitaciones
Reservar

Fecha llegada/salida