Términos y condiciones de uso

Antes de usar la plataforma www.mynodus.com les rogamos encarecidamente que lean los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO. Debido a que en ellos se recoge información importante en relación a sus derechos y obligaciones jurídicas.

Además rogamos encarecidamente a los usuarios que deseen ofrecer servicios de alojamiento, que revisen la normativa vigente que se aplica en sus respectivas comunidades autónomas. Los usuarios que ofrezcan alojamientos en la plataforma www.mynodus.com tendrán que haber consultado la normativa local antes de la publicación de un anuncio en nuestra plataforma.

La empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L no puede ni se hará cargo de controlar los contenidos, la legalidad o la idoneidad de los anuncios que se publiquen en la plataforma www.mynodus.com. La empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L no se hace responsable de los anuncios que se publiquen en la plataforma www.mynodus.com, de tal forma que todas las transacciones se aceptarán y realizarán a cuenta y riesgo de los usuarios/miembros de la plataforma.


1. ACEPTACIÓN

En el presente documento (en adelante, el 'Contrato') se establecen las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad del sitio web www.mynodus.com perteneciente a la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L domiciliada en CALLE BRETON DE LOS HERREROS N 44. 1IZQ, LOGRONO, ESPANA, con CIF: B26533497 y con el correo electrónico siguiente: info@mynodus.com que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de esta página Web (el Sitio Web). Les sugerimos que lean atentamente el presente Contrato. Los Usuarios, al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En el supuesto caso de que usted no acepte los presentes términos y condiciones, usted no podrá acceder, ni utilizar, el Sitio Web. LA EMPRESA, hace saber a sus USUARIOS, que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Por otra parte, el territorio en el que, inicialmente, ofreceremos nuestros servicios, será España, Inglaterra y Francia.

ALL NODUS EXPERIENCES siempre que lo considere oportuno, se reserva el derecho de actualizar/modificar el presente Contrato. Por este motivo, recomendamos al Usuario de este sitio web revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.


2. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO/ SERVICIOS

A menos que se indique lo contrario, ALL NODUS S.L, no es el creador/ ofertante de los productos/servicios ofrecidos en el sitio web www.mynodus.com.

En la página web www.mynodus.com los usuarios registrados podrán poner diversos productos/servicios a disposición de los visitantes y usuarios registrados. Si usted decide ordenar/comprar cualquier producto, por el presente documento usted garantiza que tiene 18 años de edad o más. Una vez ordenado un producto/servicio, usted tendrá que pagar la totalidad de los precios de cualquier dicho producto/servicio, mediante tarjeta de crédito/débito o por otro medio de pago aceptado por la empresa (ALL NODUS EPERIENCES S.L). Por otra parte, usted tendrá que pagar todos los impuestos aplicables.

En el caso de que no recibamos el pago por parte del emisor de su tarjeta de crédito/débito o por otro medio de pago previamente aceptado por la empresa (ALL NODUS EXPERIENCES S.L). Usted se verá obligado a pagar todos los gastos debidos al momento de la reclamación por parte de nuestra empresa (ALL NODUS EXPERIENCES S.L).

Algunos de los productos/servicios ofrecidos en la página web (www.mynodus.com), pueden estar sujetos a términos y condiciones adiciones, que detalladamente le serán presentados al momento de dicha compra.


3. PRECIOS

El sitio web www.mynodus.com realiza la función de intermediario entre el oferente de una actividad/servicio y el demandante del mismo. Por dicho servicio cobraremos una comisión que oscilará entre un 0% y un 17%.

Todos los precios que aparecen en el sitio web www.mynodus.com incluyen sus respectivos impuestos legalmente aplicables (IVA).


4. DISPONIBILIDAD

En el sitio web www.mynodus.com el vendedor/oferente del servicio/producto, incluirá información acerca de la disponibilidad de los productos/servicios que se ofertan en el sitio web. Definiendo en cada caso concreto la información referente a la disponibilidad de cada uno de los productos/servicios. A www.mynodus.com no nos es posible ofrecer una información más concreta acerca de la disponibilidad de un producto/servicio, a parte de la que se muestra en la página de información del producto/servicio o en otras secciones del sitio web. En el momento en que comencemos a procesar su pedido, le informaremos lo antes posible, por medio de un correo electrónico o por medio del servicio de mensajería de nuestro sitio web, en el caso de que cualquiera de sus productos/servicios incluidos en su orden de pedido, no se encontrara disponible. En tal supuesto, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Por otra parte, el usuario deberá tener en cuenta que, salvo indicación explicita en el sitio web, los plazos previstos/estimados de expedición de los productos, son estimaciones. Por este motivo, establecemos que los plazos de expedición no son plazos garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguro.

En el caso de que desee obtener más información acerca de este tema, le rogamos encarecidamente que consulte nuestra Política de Precios y las cuestiones referentes a la disponibilidad, que se aplican a los productos/servicios ofrecidos en www.mynodus.com.


5. PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Todos los servicios ofrecidos en el sitio web www.mynodus.com se pagarán a través de un TPV virtual para tarjetas de crédito/débito o cuentas PayPal. El pago se procesará de forma segura directamente desde tu tarjeta de crédito/débito o tu cuenta PayPal, a la cuenta de la Empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L, mediante un TPV virtual a través de la pasarela de Redsys. Nosotros, una vez recibido el cliente el producto/servicio, procederemos a embolsar el importe al proveedor de dicho producto/servicio.

En el supuesto de fraude o uso no autorizado de la tarjeta de crédito/debido del usuario por parte de terceros, la mayor parte de los bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito/debito, cubren todos los gastos ocasionados por dicho fraude o uso no autorizado, que en ciertas ocasiones puede estar sujeto a una cifra deducible (normalmente de 50 EUR o el importe equivalente en la moneda local). En el supuesto de que el banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito/debito te cobre a ti dicha cantidad, debido a transacciones no autorizadas/fraude, como resultado de una reserva en nuestro sitio web, el usuario deberá notificar a la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L dicho cargo indebido/fraudulento en la tarjeta de crédito/debito, mediante correo electrónico a info@mynodus.com, en el menor tiempo posible, para que desde la empresa se puedan realizar las gestiones oportunas.


6. SEGURIDAD

Para la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L la seguridad de la información referente a sus usuarios es de vital importancia. Para este fin, contamos con un sistema tecnológico que garantiza que la información de los usuarios está protegida en el proceso de envío y almacenamiento, por medio de Certificados de Seguridad (SSL).

En ALL NODUS EXPERIENCES S.L tratamos de garantizar por todos los medios posibles la información personal de nuestros usuarios, pero no podemos garantizar totalmente la seguridad de la información que usted envía. Por lo tanto, en cuanto recibamos su información, haremos todo lo posible para mantener su información segura. Pero, usted tendrá la responsabilidad de mantener en secreto su nombre de cuenta, su contraseña y cualquier otra información relevante a su cuenta de usuario.


7. FORMALIZACIÓN/REALIZACIÓN DE PEDIDOS

El oferente de un servicio/producto se compromete a cumplir las normas establecidas en el sitio web www.mynodus.com para publicar anuncios y con las prácticas de venta, y acepta que:

- El oferente de cualquier servicio/producto ofrecido en el sitio web es el responsable de la exactitud, el contenido y la legalidad del producto/servicio ofrecido y acepta publicarlo en conformidad con la política acerca de artículos prohibidos o restringidos.

- Puede que tu anuncio no sea indexado inmediatamente. Se establece que los anuncios serán indexados en un plazo no superior a 24 horas. En el momento en el que los anuncios sean indexados, los usuarios los podrán encontrar mediante un buscador de palabras claves o por categoría.

- Te recomendamos definir de forma clara y concisa las palabras clave, categorías que definen tu anuncio. De este modo, será más fácil para los usuarios encontrar tu anuncio.


8. SERVICIO GRATUITO

El acceso y uso del sitio web www.mynodus.com será de carácter libre y gratuito. Para la utilización de algunas de las funcionalidades del sitio web, será necesario realizar un registro, mediante el cual se aceptarán los términos y condiciones de uso del sitio web www.mynodus.com.

El sitio web www.mynodus.com realiza la función de intermediario entre el oferente de una actividad/servicio y el demandante del mismo. Por dicho servicio cobraremos una comisión que oscilará entre un 0% y un 17%.


9. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Ver Política de Cancelación


10. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA/ LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD Y EXTRAVÍOS

10.1 ENTREGA DEL PRODUCTO

MYNODUS, no se hace responsable de la entrega del producto. MyNodus actúa de intermediario entre el proveedor de la Actividad/Servicio/Producto y el USUARIO. Una vez el cliente/USUARIO ha realizado una compra en el sitio web. La empresa pondrá en contacto al USUARIO con el PROVEEDOR del Servicio/Actividad/Producto, a través de nuestro sistema de mensajería interno. De este modo, el USUARIO y PROVEEDOR podrán establecer los detalles de la ENTREGA DEL PRODUCTO/SERVICIO/ACTIVIDAD.

Si tiene cualquier duda contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@mynodus.com


10.2 LUGAR DE ENTREGA DEL PRODUCTO

MYNODUS no se hace responsable de proveer el lugar de entrega del producto. MyNodus actúa de intermediario entre el proveedor de la Actividad/Servicio/Producto y el USUARIO. Una vez el cliente/USUARIO ha realizado una compra en el sitio web. La empresa pondrá en contacto al USUARIO con el PROVEEDOR del Servicio/Actividad/Producto, a través de nuestro sistema de mensajería interno. De este modo, el USUARIO y PROVEEDOR podrán establecer los detalles del LUGAR DE ENTREGA DEL PRODUCTO. Si tiene cualquier duda contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@mynodus.com


10.3 LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

MYNODUS no se hace responsable de proveer el lugar de realización de la actividad. MyNodus actúa de intermediario entre el proveedor de la Actividad/Servicio/Producto y el USUARIO. Una vez el cliente/USUARIO ha realizado una compra en el sitio web. La empresa pondrá en contacto al USUARIO con el PROVEEDOR del Servicio/Actividad/Producto, a través de nuestro sistema de mensajería interno. De este modo, el USUARIO y PROVEEDOR podrán establecer los detalles del LUGAR DE REALIZACION DE LA ACTIVIDAD.

Si tiene cualquier duda contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@mynodus.com


10.4 EXTRAVÍO

En el supuesto de no recibir el producto comprado. Le recomendamos que en una primera instancia contacte con el vendedor, que en este caso le haya vendido dicho producto. En caso no recibir la atención esperada, contacte con nuestro servicio de atención al cliente mediante el correo electrónico info@mynodus.com.


10.5 NO LOCALIZACIÓN DEL ANFITRIÓN/ PROVEEDOR DE LA ACTIVIDAD

En el supuesto de no localizar al anfitrión/proveedor de la actividad, intente ponerse en contacto con el mismo. En el supuesto de no que fuera posible, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de MyNodus, mediante el correo electrónico info@mynodus.com. Trataremos de solucionarle el problema en el menor tiempo posible.


11. DEVOLUCIÓN

11.1 POLITICA DE REEMBOLSO

Consulte nuestra Política de Cancelación y Reembolso.

Si tiene cualquier duda contáctenos a través de nuestro correo electrónico info@mynodus.com


12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ALL NODUS EXPERIENCES S.L es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, y del mismo modo, es titular o tiene la licencia correspondiente sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen sobre los contenidos disponibles a través del sitio web www.mynodus.com.

Además, en ningún supuesto se interpretará que el acceso y la navegación del Usuario en el sitio web www.mynodus.com implica una transmisión, renuncia, licencia o cesión parcial o total de dichos derechos por parte de ALL NODUS EXPERIENCES S.L.

Por consiguiente, no se permitirá eludir, suprimir o manipular el aviso de derechos de autor (copyright) y cualquier otro dato de identificación de los derechos de ALL NODUS EXPERIENCES S.L.


13. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

El acceso al sitio web www.mynodus.com será de carácter libre. Para el acceso a ciertas secciones del sitio web y la utilización de todas las funcionalidades del mismo, los usuarios deberán registrarse y aceptar los términos y condiciones de la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L.

Cuando un usuario se conecte con su identificador de usuario a través de las redes sociales, se considerará que dicho usuario ha aceptado sin objeción alguna los términos y condiciones de la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L

Del mismo modo, el sitio web www.mynodus.com podrá actualizar y poner a disposición de los usuarios ciertos servicios. Y, para la utilización de los mismos, podrá solicitar la cumplimentación de formularios adicionales y/o el pago de determinados importes. En el supuesto caso, dichos cambios se notificarán a los usuarios de forma apropiada y se indicarán en el propio servicio y/o en las condiciones y términos de uso del sitio web www.mynodus.com.

Los USUARIOS del sitio web www.mynodus.com manifiestan y declaran mediante la aceptación de los términos y condiciones de uso del sitio web que cuentan con al menos 18 años de edad. El usuario manifiesta la veracidad de la anterior manifestación, del mismo modo que el resto de datos facilitados a MyNodus. Y, así mismo, se declara responsable de mantenerlos actualizados durante su permanencia en el sitio web www.mynodus.com . El usuario será responsable de las manifestaciones que realice que sean falsas o que no se correspondan con la realidad. Y del mismo modo, será responsable de los perjuicios que cause a MyNodus o a terceras partes por la información de facilite en el sitio web www.mynodus.com

ALL NODUS EXPERIENCES S.L se reserva el derecho de acceso/alta al sitio web www.mynodus.com. Esta negativa de acceso/alta al servicio no comportará derecho a indemnización alguna.

Una vez el usuario haya completado de forma satisfactoria el proceso de registro al sitio web www.mynodus.com, se dará de alta al usuario en la base de datos de Usuarios registrados. En ese momento, se generará una cuenta de usuario con su dirección de correo electrónico y con una “palabra clave de acceso al sitio web” asociada a cada usuario.

*MyNodus se reserva el derecho de modificar/editar las actividades que se ofrecen en la plataforma. Algunas de las acciones que se podrán realizar son: realizar traducciones de las actividades subidas a la plataforma, modificar errores o realizar correctiones ortográficas.

*Previo consentimiento del usuario oferente, MyNodus se reserva el derecho de crear actividades para los usuarios que están registrados en MyNodus.


14. NUESTRA RESPONSABILIDAD

De acuerdo a lo establecido en estos términos y condiciones, y de acuerdo a lo que está permitido en la ley, la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L solo se hace responsable de los danos directos que sufras, pagues o contraigas ocasionados por defectos atribuibles a nuestras obligaciones, en referencia a nuestros servicios. Dicho importe incluirá hasta un máximo del coste total del servicio/producto adquirido en el sitio web www.mynodus.com.

Por otra parte, y en la medida en que este permitido por la ley vigente, ni nosotros ni ninguno de los empleados que trabajen para la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L, será responsable de: (i) pérdidas/ daños punitivos, especiales, indirectos o consecuentes, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; (ii) errores relacionados con la descripción de la información (incluida la información sobre precios, disponibilidad y clasificaciones) del proveedor de productos/servicios en nuestro sitio web; (iii) servicios prestados o productos ofertados por el proveedor de productos/servicios; (iv) pérdidas, daños o costes (directos, indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, surgidos o relativos al uso, indisponibilidad o retraso de nuestro sitio web; o (v) cualquier tipo de perjuicio (personal), muerte, daño de la propiedad u otros daños, pérdidas y gastos (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufras, contraigas o pagues, ya sea a causa de actos (legales), errores, infracciones, negligencias (evidentes), mala conducta profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva o (completa o parcialmente) atribuible a la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L o a cualquiera de sus trabajadores, cuyos productos o servicios (directa o indirectamente) estén disponibles, se oferten o promocionen en o a través de nuestra página web, incluyendo cualquier cancelación (parcial), overbooking, huelga, fuerza mayor u otro acto que escape a nuestro control.

En el caso de realizar una compra de un alojamiento/servicio de venta/trayecto/servicio profesional/servicio turístico publicitado a través del sitio web www.mynodus.com aceptas que el proveedor de los servicios es, a todos los efectos el responsable de la recogida, retención, envió y pago de los impuestos a aplicar sobre el precio total de la actividad/servicio a las autoridades fiscales pertinentes.

En el caso de subir fotos u otras imágenes a nuestro sitio web www.mynodus.com (por ejemplo al enviar un comentario o realizar la valoración de un servicio) garantizas, certificas y confirmas que tienes en posesión el copyright de la foto/imagen subida al sistema. Y por otra parte, certificas que estás de acuerdo con que www.mynodus.com utilice dicha foto/imagen en su sitio web y materiales promocionales (tanto online como offline), así como cualquier otra publicación que desde la empresa ALL NODUS EXPERIENCES S.L considere oportuna. Del mismo modo, que estas garantizando a www.mynodus.com un derecho no-exclusivo, irrevocable, incondicional, universal y permanente, al mismo tiempo que la licencia/el poder para utilizar, mostrar, hacer reproducir/reproducir, sublicienciar, distribuir, comunicar y facilitar las imágenes/fotos del modo que www.mynodus.com considere oportuno.

En el momento de subir estas fotos/imágenes al sitio web www.mynodus.com , el usuario que sube las mismas, acepta la responsabilidad legal y moral sobre todas y cada una de las reclamaciones legales realizadas por una tercera persona, a consecuencia del uso y publicación de las imágenes/fotos por parte del sitio web www.mynodus.com. El sitio web www.mynodus.com, no posee ni avala de ninguna forma las imágenes/fotos que los usuarios suben al sitio web www.mynodus.com. La validez, veracidad y derecho de uso de las imágenes/fotos subidas al sitio web www.mynodus.com las asumirá el usuario que ha subido la foto/imagen, y en ninguna ocasión será responsabilidad del sitio web www.mynodus.com . MyNodus.com niega cualquier obligación o responsabilidad con respecto a las fotografías/imágenes subidas al sitio web www.mynodus.com. El usuario que ha subido dichos archivos/fotos garantiza que dichas fotos/imagines no contienen ningún troyano o archivo infectado, virus, del mismo modo que garantiza que los archivos/fotos no contienen ningún material pornográfico, obsceno, ilegal, censurable, inapropiado u ofensivo, y del mismo modo garantiza que dichos archivos/fotos no infringen los derechos de propiedad intelectual, de privacidad intelectual o de copyright de terceros. Cualquier imagen o fotografía que no cumpla con los requisitos anteriormente mencionados podrá ser eliminada o no ser publicada por el sitio web www.mynodus.com en el momento que la empresa considere oportuno y sin previo aviso.


15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le rogamos encarecidamente que revise nuestra POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, y nuestra sección sobre COOKIES Y PUBLICIDAD EN INTERNET, mediante las cuales se rige el uso de nuestra página web.

COOKIES Y PUBLICIDAD EN INTERNET:

El sitio web www.mynodus.com emplea “cookies de sesión”, dichas cookies se utilizarán para fines publicitarios, al mismo tiempo que para mejorar la interacción del usuario con el sitio web www.mynodus.com.

Por otra parte, el sitio web www.mynodus.com podrá emplear cookies para la realización de estadísticas. En ningún caso el sitio web www.mynodus.com empleará cookies para otras finalidades distintas a las anunciadas en este documento.


16. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

ALL NODUS EXPERIENCES siempre que lo considere oportuno, se reserva el derecho de actualizar/ modificar el presente Contrato. Por este motivo, recomendamos al Usuario de este sitio web revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.


17. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Los presentes términos y condiciones de uso se regirán de acuerdo a lo establecido en la normativa española.

Tanto ALL NODUS EXPERIENCES S.L como el usuario dan su conformidad a intentar resolver de manera amistosa cualquier controversia, disputa o reclamación que pudiera acaecerse en el desarrollo de las actividades mercantiles. Para la solución de dichas controversias, disputas o reclamaciones que pudieran derivarse de las relaciones mercantiles, ambas parte acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño.

©2017 ALL NODUS EXPERIENCES, S.L Todos los derechos reservados.

ALL NODUS EXPERIENCES S.L domiciliada en CALLE BRETON DE LOS HERREROS N 44. 1IZQ, LOGRONO, ESPANA, con CIF: B26533497 y con el correo electrónico siguiente: INFO@MYNODUS.COM


18. TARIFAS Y COMISIONES

En el sitio web www.mynodus.com no cobramos ningún tipo de tarifa a los usuarios por postear actividades o productos. Por otra parte, en www.mynodus.com se cobrará una comisión que oscilará de un 0 a un 17% sobre el coste del producto/servicio. Esta comisión se reducirá progresivamente, a medida que el usuario alcance ciertos hitos. Para más información, consulte la sección de HITOS, donde se explica detalladamente cómo alcanzar dichos hitos.

ALL NODUS EXPERIENCES S.L se reserva el derecho de modificar la política de tarifas y comisiones. Estas modificaciones se especificaran con 30 días de antelación en la sección de TARIFAS Y COMISIONES de las CONDICIONES DE USO.


19. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS OFERENTES/ DEMANDANTES

Los usuarios del sitio web www.mynodus.com se comprometen a:

- Los USUARIOS del sitio web www.mynodus.com manifiestan y declaran mediante la aceptación de los términos y condiciones de uso del sitio web que cuentan con al menos 18 años de edad.

- Garantizar la veracidad de la anterior manifestación, del mismo modo que el resto de datos facilitados a MyNodus. Y, así mismo, se declaran responsables de mantenerlos actualizados durante su permanencia en el sitio web www.mynodus.com. El usuario será responsable de las manifestaciones que realice que sean falsas o que no se correspondan con la realidad. Y del mismo modo, será responsable de los perjuicios que cause a MyNodus o a terceras partes por la información de facilite en el sitio web www.mynodus.com.

- Los USUARIOS se comprometen a custodiar los datos de usuario y la clave facilitados por www.mynodus.com, e impedir el acceso de terceras personas no autorizadas y, del mismo modo, se comprometen a garantizar su confidencialidad.

- Los USUARIOS de www.mynodus.com se comprometen a notificar inmediatamente cualquier indicio de violación en la seguridad del sitio web www.mynodus.com, de cualquier uso inapropiado o prohibido de los servicios prestados por el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

- Los USUARIOS de www.mynodus.com se comprometen a hacer buen uso de la información, los contenidos y los servicios prestados por o a través del sitio web www.mynodus.com, de acuerdo a la ley se comprometen expresamente a:

- Abstenerse de realizar usos o prácticas de los servicios con fines fraudulentos, ilícitos, lesivos de derechos o intereses del sitio web www.mynodus.com o de terceros, infractores de las normas recogidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados por o a través del sitio web www.mynodus.com.

- Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiese sobrecargar, inutilizar o dañar sistemas, servicios o equipos del sitio web www.mynodus.com o accesibles de forma directa o indirecta a través del sitio web www.mynodus.com.

- Respetar los derechos de propiedad de carácter industrial e intelectual del sitio web www.mynodus.com y de terceros sobre la información, contenidos y servicios prestados por o a través del sitios web www.mynodus.com , absteniéndose con carácter general de distribuir, reproducir, copiar o comunicar en forma alguna los mismos a terceras personas, de no mediar autorización expresa y por escrito del sitio web www.mynodus.com.

- Abstenerse de realizar un uso con fines profesionales o comerciales del servicio de contacto entre usuarios para la compartición de coche y de gastos asociados al trayecto. Del mismo modo, el usuario queda notificado de que MyNodus prohíbe el uso del sitio web www.mynodus.com con fines profesionales o comerciales. El sitio web www.mynodus.com ofrece una plataforma que actúa de intermediario entre particulares para la compartición de los gastos de sus trayectos en coches particulares/privados. Desde MyNodus, se prohíbe la obtención de beneficios a través del sitio web www.mynodus.com , del mismo modo que, se prohíben los acuerdos a los que puedan llegar los usuarios a través del sitio web www.mynodus.com.

- Los usuarios que oferten servicios en el sitio web www.mynodus.com, estarán obligados a proporcionar un número de cuenta bancaria, mediante el cual, ALL NODUS EPERIENCES S.L pueda proceder a abonarle los servicios/productos vendidos a través del sitio web www.mynodus.com. ALL NODUS EXPERIENCES S.L se compromete a abonar el dinero al vendedores/oferente de servicios en un plazo máximo de 5 días, al haber realizado la actividad/recibido el producto el cliente final.

- Los usuarios que oferten servicios de alquiler, se comprometen a cumplir con la legalidad vigente establecida en sus respectivos municipios/ciudades/países. Antes de ofrecer un servicio de alojamiento en la plataforma www.mynodus.com, los usuarios se comprometen a consultar con las autoridades pertinentes la legalidad del mismo, registrando la propiedad como vivienda turística en los casos que sean necesarios y cumpliendo, en todos los casos, con los requisitos que cada autoridad local/estatal establezca.